|
|
♠•⁂•⁂ вυzσиєş яєg• Ňανι∂єйσş ⁂•⁂•♠: ♠•⁂•⁂ вυzσи ∂є •─═☆ ξνą ⁂
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 74 في الفقرة |
|
| من: Roxana Tana (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 16/11/2011 03:39 |

Saludo de Amanecer Cautiva

Llegó la navidad, en esta noche mujer, busca en un rincón de tu existencia la paz, deja volar el amor hacia ti, hacia tu familia, hacia tus hijos y con anhelos renovados, mira a través de la transparencia de los ojos del SALVADOR DEL MUNDO, la humildad para aceptar lo que siente tu corazón, acepta esa paz que tu corazón tanto desea, esa paz que llega hacia ti con el nacimiento del niño Jesús.
Recuerda que fuimos puestas en esta tierra para disfrutar de las cosas hermosas que se nos dan a cada momento, a cada paso, la felicidad, mis amigas, está en cada una de nosotras, dejemos que aflore, dejemos que el manto de la serenidad cubra nuestro corazón, para transmitir el amor infinito de Dios a los que amamos. Escala la montaña de tu alma herida, pon en las manos del hijo de Dios tus penas y despierta de tu letargo con las notas musicales de “noche de paz, noche de amor”.
Amigas de Toda Mujer es Bella, llegue de corazón para todas ustedes, un pedacito de mi alma llena de luces y de sombras, para desearles que esta navidad, cuando el reloj nos anuncie una vez más que ha llegado el hijo unigénito de DIOS, nos encuentre con un corazón donde no habita el miedo, ni el odio, ni nada que opaque los ojos de nuestro espíritu.
Que nuestras palabras encuentren eco en el amor, en la hermandad, en la paz y la serenidad de tu cálido corazón rebosante siempre de armonía, tolerancia, perdón y paz.
¡ARRIBA CORAZONES! Las abrazo en nombre del amor infinito de Dios

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
جواب |
رسائل 15 من 74 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 16 من 74 في الفقرة |
|
|
Les Dejo de Recuerdo El Àrbolito
del Grupo....
Rox
|
|
|
|
|
جواب |
رسائل 17 من 74 في الفقرة |
|
|
من: SEHILA |
مبعوث: 25/11/2011 22:04 |
|
|
|
جواب |
رسائل 18 من 74 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 19 من 74 في الفقرة |
|
|

Amiga Hoy quise traerte algo realmente significativo. No encuentro las tarjetas adecuadas... pero pensé que algo hecho por mí, con todo mi cariño, con mi creatividad, sería importante como regalo en este tiempo... por eso hice este fondo , que es lo que sé hacer... podrás quitar la imagen que tiene y reemplazarla por cualquier firma navideña que tengas y usarlo para tus mensajes... lo hice con el alma! Y deseo que te exprese todo mi cariño, los mejores deseos para esta nueva Navidad que se acerca... deseo que Jesús despierte en los corazones y nos llene de amor... deseo que el Padre nos alcance la Paz... primero en las conciencias...luego en el mundo. Ansío que Diosito te de salud amiga, salud y bienestar en todas las áreas de tu vida. Estamos separadas por la red, pero si lo deseamos , estaremos muy juntas en el corazón... Recuerda : yo estoy aquí si me necesitas... para lo que sea! ¡cuenta siempre conmigo! ¡Qué Dios te Bendiga! ¡qué la Navidad traiga la Luz de Dios a tu Vida, y todas sus Bendiciones! Melody
    | |
WebsetCopyRight ©2011 Art Design Fondo by Melody - Todos los derechos reservados-.
Intellectual Property
Respetar Autoria | | | | | | | | | | | | | | | |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 20 من 74 في الفقرة |
|
Gracias por tan lindos regalitos, por sus deseos, pero sobre todo por su tiempo.
 |
|
|
|
جواب |
رسائل 21 من 74 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 22 من 74 في الفقرة |
|
|
Que la paz y el amor te inunden no solo este época sino toda la vida, gracias por estar conmigo y tkm aunque a veces no lo demuestre pero siempre estas en mis oraciones
|
|
|
|
جواب |
رسائل 23 من 74 في الفقرة |
|
| |
| |
|


LA NAVIDAD ES PARA SIEMPRE,
NO SOLO POR UN DIA,
PARA AMAR, COMPARTIR,
DAR, NO PARA QUITAR, COMO
CAMPANAS Y LUCES Y EL
OROPEL, EN ALGUNA CAJA
EN UN ESTANTE.
EL BIEN QUE HAGAS POR LOS
DEMAS ES BUENO HACER
UNO MISMO....
"QUE CADA DIA SEA NAVIDAD".

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
جواب |
رسائل 24 من 74 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 25 من 74 في الفقرة |
|
|
Escribe Aquì OTRO FONDITO PARA TÍ con todo mi AMOOOOR!
   | |
WebsetCopyRight ©2011 Art Design Fondo by Melody - Todos los derechos reservados-.
Intellectual Property
Respetar Autoria | | | | | | | | | | | | | | | |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 26 من 74 في الفقرة |
|
|
SEGUN LA TRADICION REGALAR UN
BORREGUITO EN NAVIDAD, ES
PARA DESEAR A LA PERSONA QUE LO
RECIBE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN
EL AÑO VENIDERO, POR ESO QUISE
HACERTE ESTE REGALO A TI...
MI QUERIDA AMIGA...
Borreguito de la montaña
haz que con tu lana
junte dinero cada mañana!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
جواب |
رسائل 27 من 74 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 28 من 74 في الفقرة |
|
|
من: Dulcee |
مبعوث: 30/11/2011 08:26 |

DULCE
|
|
|
|
جواب |
رسائل 29 من 74 في الفقرة |
|
|
من: cohinga |
مبعوث: 30/11/2011 17:36 |
|
|
أول
سابق
15 a 29 de 74
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|