Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Ferramentas
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: ¿DE DONDE SURGE EL MIEDO AL FRACASO?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: MONI  (Mensagem original) Enviado: 10/02/2012 01:02
 
 
 
 
 
 
 
¿De dónde surge el miedo al fracaso?

El fracaso está en la mente de cada persona y en su manera de interpretar los posibles resultados derivados de alguna acción.

En verdad el temor al fracaso, como la mayoría de los temores, es totalmente ilusorio e irreal, es la anticipación de un evento que no ha ocurrido, pero que se siente como si estuviese ocurriendo ahora y paraliza.
Imagina por un momento... que comienzas a desarrollar una idea ambiciosa y apasionante al mismo tiempo. Decides llegar hasta las últimas consecuencias y desarrollas un plan de acción coherente con tu propósito; lo ejecutas con perseverancia y valentía, pero al final, después de un duro trabajo, descubres que los “resultados” son desafortunados.

¿Se podría decir que has fracasado? Pues “lamentablemente” la gran mayoría piensa que si. Te catalogan como un “fracasado”.Las personas que te rodean, estarán convencidos que “fracasaste” Te lo dirán o no, pero lo piensan , es precisamente lo que “podrían pensar” esas personas que te rodean, lo que te causa más temor, hasta el punto de no correr riegos para evitar lo que ellos, y tú, podrían percibir como fracaso.

Quienes no obtienen el éxito esperado en uno, dos, tres proyectos, “fracasan” en uno, dos, tres proyectos. Sin embargo, quienes jamás lo intentan por miedo al fracaso o a lo que dirán, convierten toda su vida en una experiencia frustrante.
Vale correr el riesgo. Recuerda que nunca fracasarás, solo obtendrás una experiencia muy valiosa. El éxito y el fracaso son simplemente interpretaciones o caras de una misma moneda.
 

WebsetCopyRight ©2012 By YRYSTAL-All Rights Reserved


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: MELODY 976 Enviado: 10/02/2012 22:07
PRECIOSOAPORTE-lA.jpg

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Chivis14 Enviado: 11/02/2012 05:14
http://public.blu.livefilestore.com/y1pyHhU4a7hFDeWEwAPILp967WYJg-fHp2V2ra_J1NIoWlcB-NCt1TnnN85iQExrOTOrp-GccCaT1PDIEbNfkTlTw/chivis-1.gif?psid=1


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados