Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Tools
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: EL CATADOR DE VINO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: SILA4141  (Original message) Sent: 28/06/2012 22:49

 

SILA
 
 
separadorrojoconbrillos.gif picture by chatveteranos
 
 
 
El Catador de vinos

 

 

 

 

  
En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo.
Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar la posición
El director se preguntaba como podía deshacerse de él.
Le dieron una copa de vino para que lo tomara. El viejo piloto lo probó y dijo, “Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas
cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable.
“Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.” Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril
de roble Americano a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”
“Absolutamente correcto. Una tercera copa.” “Es un champagne elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas” dijo calmadamente el borracho.
El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.
El “alcohólico” lo probó. “Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, digo quién es el padre”.

 

 

 
separadorrojoconbrillos.gif picture by chatveteranos
 

♥Tags♥Elena♥Fondo♥Mery♥



 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Chivis14 Sent: 29/06/2012 04:43


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved