Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Ferramentas
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: _______HARINA DE TRIGO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: MONI  (Mensagem original) Enviado: 22/07/2012 17:40

Harina de Trigo

Del trigo, después de molido, solo queda un polvo desprovisto de vitaminas, aceite, aminoácidos, minerales como el fósforo, hierro, magnesio. El blanqueo con gas elimina las fermentodiastasas, cuya carencia que nos hace candidatos a la tuberculosis y al cáncer. Con ese polvo que llaman "harina de trigo" se fabrica el pan blanco, galletas, pastas y pasteles, se transforman en el enemigo numero uno de la salud.

Ya que se le "enriquece" con sodio, levaduras, bromato de potasio, yeso, persulfato de amonio, fosfato de calcio, carbonato de magnesia y otros químicos. Adicionados con aceites vegetales y minerales y esteres de ácidos grasos. Además en muchos casos la cocción se hace en hornos de petróleo o diesel.

Los expertos recomiendan comer entre seis y once porciones diarias de pan, cereales y pastas. Recomendamos sustituir el pan blanco por 2 o 3 rebanadas, al día, de pan integral de trigo y de preferencia de centeno, ligeramente laxantes, activan la circulación de la sangre y dan flexibilidad a las arterias. Para reducir el riesgo de la arteriosclerosis, enfermedad desconocida en países europeos donde se consume pan de centeno, como son Suiza, Alemania y Polonia.

La mayoría de los alimentos contienen uno o más de los 20 aminoácidos principal constituyente de las proteínas animales y vegetales necesarios para mantenernos sanos. Estas sustancias llevan mensajes al cerebro.

Comer unas cuantas rebanadas de pan integral, por ejemplo, contribuye a que escuchemos el mensaje del aminoácido triptófano “alégrate y descansa”. Una vez que llega al cerebro aumenta la concentración de serotonina, sustancia cerebral que tranquiliza y levanta el ánimo. El secreto es comer el pan antes que el queso o la carne, que son ricos en proteínas, para que el triptófano llegue al cerebro antes que otros aminoácidos.


Extracto del Libro Alimentación Lógica.



Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Nice Grulla Enviado: 22/07/2012 19:01
grulla-1.gif

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: Chivis14 Enviado: 23/07/2012 02:53
http://public.blu.livefilestore.com/y1pyHhU4a7hFDeWEwAPILp967WYJg-fHp2V2ra_J1NIoWlcB-NCt1TnnN85iQExrOTOrp-GccCaT1PDIEbNfkTlTw/chivis-1.gif?psid=1


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados