Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Tools
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: ✦➤ Copien el Fondo Amixx y Reemplacen con sus Nick Feliz Dìa Mujeres!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: Roxana Tana  (Original message) Sent: 08/03/2013 03:27
 
2013RoxTana-DiainterMujer-Rox_zps2d7efd50.gif
 

 

 

8 de marzo ~ Día internacional de la mujer ~


La mujer es la compañera del hombre,dotada de la misma capacidad mental...

si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre.

Si la violencia  es la ley de nuestro ser, el futuro está en las mujeres.

                                                                                                                   Mahatma Ghandi.


La mujer desde que el mundo es mundo fue  discriminada por el hombre y se le tuvo cómo el sexo débil ,desde la era de las cavernas se pintó a la mujer arrastrada de los cabellos hacia su cueva para ser sometida.

Grave error ,somos inteligentes y poseedoras de gran  sabiduría,creadoras de amor y fraternidad, sabemos lo que queremos y cómo ,sabemos llegar con tenacidad y paciencia y valor a los puntos deseados sin temor con valentía y fuerza porque somos luchadoras natas .

La mujer ayudó al hombre a hacer patria y junto a ellos hombro con hombros integró batallas y peleó  dando coraje a su compañero.

Desde aquel 8 de marzo del año 1857 en que 100 mujeres fueron quemadas vivas dentro de la fábrica en que trabajaban ( incendio provocado por su dueño)por  unirse a la huelga en lucha por salarios dignos ,protestando por las míseras  condiciones en que trabajaban ,horarios menos horas ya que trabajaban más de diez horas sin descanso.

Se tomó cómo día internacional de la mujer ,esa fecha  8 de marzo,en recordatoria de aquellas pioneras.

Brindo mi saludo a todas las mujeres del mundo y les pido que no se rindan que estamos logrando paso a paso ocupar nuestros lugares.

Si bien aún queda mucho por lograr porque el hombre sigue usando ,maltratando ,abusando ,discriminando haciendo violencia contra la mujer  hasta matando;somos muy sabias y fuertes y hoy tenemos nuestra forma de lucha.




Con todo mi Cariño para Todas y Cada Una de Ustedes Amigas de mi Alma!!
mama.gif
¡ARRIBA CORAZONES!
Roxana ~  8-3-13


    

 
 


First  Previous  2 to 5 of 20  Next   Last 
Reply  Message 2 of 20 on the subject 
From: Roxana Tana Sent: 08/03/2013 03:37
Clikeen el enlace Amores, hay Para Bohemio, H. Blanco y Kuko Tambien, porFa busquen sus nick, de la pagina 4 a la 1 estan por orden alfabetico amores...
 
clikean la imagen una vez
 
cuando la visualizan...
 
sobre la imagen vuelven a clikear para verla en tamaño real...
 
BESOS ROX
 
(EN LA PAGINA 1 LAS PRIMERAS 2 HILERAS CREO HAY OTROS NICKS QUE LOS AGREGUE LUEGO, COMO TATUAJE, TANGACRIXXX que se lo dejo yo ese, NOE, MALENA, LOLY,  LADY MARY, INMINENT, ESTRELLITA MARTA, CARMEN tita, AVEZUL, Y ANDREA de perfume de Mujer y Maquiando.) LUEGO ESTAN POR ORDEN ALFABETICO DESDE LA Z a la A.
 
 
 
 

Reply  Message 3 of 20 on the subject 
From: Keate Sent: 08/03/2013 05:27
Gracias   corazon  retire    y  copie el fondo,,,FELIZ  DIA  PARA VOS,,,TQM,,besos.

 photo 2013RoxTana-DiainterMujer-keate_zps129d0f11.gif




Reply  Message 4 of 20 on the subject 
From: Roxana Tana Sent: 08/03/2013 14:17
GRACIAS CIELO, IGUAL PARA VOS, ROX
 
LES VOY A IR DEJANDO LOS TAGS AQUÌ, PORQUE ME PARECE QUE NO TODAS SABEN COMO COPIAR EL TAG DESDE PHOTOBUQUET...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Reply  Message 5 of 20 on the subject 
From: Roxana Tana Sent: 08/03/2013 14:27
 
 
 
 
 
 
 
 
 


First  Previous  2 a 5 de 20  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved