Nutria, me estoy enterando, de verdad que lamento todo esto que te está pasando. Recibe mi sentidas condolencias, muy sinceras y comprensivas, yo también he perdido a muchos de mis seres queridos, como mi mamá que falleció el 18 de abril pasado, hoy justamente cumplió un mes que nos dejó.
Necesitas muchas fuerzas y búscalas dentro de ti, allí están, no desmayes, yo también he sentido que ya no doy más, que estoy cansada de ver partir a mi gente amada, pero le doy tiempo al tiempo, no tomo decisiones en momentos de crisis, por muy derrumbada que me sienta, yo también he deseado acostarme en la cama y no despertar pero yo misma me digo que debo esperar a que Dios me de las fuerzas necesarias para enfrentar y superar, porque se que Él me las dará, Él es mi refugio, mi compañía.
Cuando me avisaron del fallecimiento de mi mamá, yo estaba conectada en este grupo, buscando adivinar una de las adivinanzas. Me llamó mi hija al teléfono de la casa, mi móvil se había descargado y no me había dado cuenta, estaba apagado y por la adicción al móvil, mis hermanos no se acordaron de llamar a la casa y llamaron a mi hija que estaba en su trabajo.
Me dio una crisis, creí que me iba a dar un infarto, el cuerpo me temblaba todo y no podía respirar, afortunadamente estaba mi esposo y yo gritaba como loca aquí sentada, no me podía parar, le pedí a Dios que me ayudara a soportarlo, creí que moriría y casi que lo deseaba, quería llegar donde estaba mi mamá, allá en el otro mundo, a su lado, decirle que la amaba y que no había mejor momento para morir que su mismo momento e irnos las dos, mejor acompañadas imposible.
Pero Dios me ayudó, llegué donde mi mamá, pero a su casa, falleció en su casa, vivimos en la misma ciudad.
Busca las fuerzas, yo casi las perdí, pero allí estaban, las agarré y seguí por mi, por mis hijos, por mi nieto, por todo, porque me iré cuando Dios diga y si me da las fuerzas para seguir, es porque no me toca todavía y lo ayudaré a que me deje el tiempo que me tiene que dejar aquí.
Y amiga Nutria, te cuento que no es fácil para mi entrar a este grupo, quízás nadie lo sabe ni se lo ha imaginado, pero me ha costado Dios y su ayuda, entrar al rinconcito de la verdadera amistad, primero me costó entrar a Gabito, que difícil fue eso, pero con el grupo es peor, porque la imagen me recuerda aquel momento terrible, entrar aquí es volver a vivir aquello, pero no me dejaré vencer, no por los grupos, no les mentiré, simplemente que nada puede manchar la imagen y el recuerdo de mi mamá, no puedo entrar aquí y recordar el feo momento, la computadora e internet no tienen nada que ver con mi mamá y no dejaré que eso me altere ni me peturbe, porque este sitio sigue aquí en mi casa, la pc, el escritorio, todo, entonces, ¿que debo hacer?, seguir y seguir hasta que un día cambie mi pensamiento, por lo tanto, me lleno de valor y de vez en cuando logro hacer click en el rinconcito de la verdadera amistad porque no puedo vivir así, regodeándome en esa escena, mi mamá es más linda que internet y lo estoy logrando.
De verdad que es fuerte todo esto que te está pasando y lo lamento infinitamente porque se como duele, pero tu puedes enfrentarlo, llevarlo y superarlo.
Oraré mucho por ti, pero tú también pones de tu parte, porque todavía tienes mucho que hacer por aquí.