Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RINCON DE LA VERDADERA AMISTAD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
 ◙ cσmunídαdєs αmígαs 
  
  
  
 ◙◙ ríncσn pσєtícσ 
 ◙◙ nuestros pps 
 ◙◙ ríncσn musícαl  
 ◙◙ ríncσn mujєr 
 ◙◙ ríncσn salud 
 ◙◙ ríncσn dє cσcínα 
 ◙◙ ríncσn dє nαvídαd 
 ◙◙ ríncσn dє dє juєgσs 
 ◙◙ rєflєхíσnєs 
 ◙◙ kαввαlαh 
 ◙◙ вíσgrαfíαs 
 ◙◙ tu cumplєαñσs 
 ◙◙ rαdíσ σndα musícαl 
 
 
  
 ◙◙ σfrєcє fírmítαs 
 ◙◙ rєcσgє fírmítαs 
 ◙◙ tutσríαlєs 
 ◙◙ fσndσs lαчlα 
 
 
  
  
  
  
  
 ◙◙ Nuestro Rincon de Oraciones 
  
 HaLcOn BLaNcO 
 ToDo PaRa MiS DeSaYuNoS 
 El RiNcOn De MaNuAlIDaDes 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 11 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 02/03/2020 02:58
CURACIÓN
 
Pienso, siento y fomento salud y bienestar.

Mis pensamientos son poderosos. Esto es especialmente evidente con respecto a mi salud. Cuando mantengo pensamientos de fortaleza y vitalidad, estoy receptivo a la energía sanadora de Dios. Cuando mantengo pensamientos de gozo y paz, estoy receptivo al espíritu de Dios que me alivia.

Del mismo modo como puedo arreglar mi computadora cuando no funciona bien, puedo cambiar mis pensamientos y hábitos cuando no son beneficiosos. Cambio mis pensamientos de la preocupación y el temor a la esperanza y la curación. Cambio mi estilo de vida de inactivo a vibrante, y reemplazo elecciones no saludables con un nuevo plan de salud y bienestar que me bendice en mente, cuerpo y espíritu.

Sáname, Jehová, y quedaré sano.—Jeremías 17:14
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 11 of 11  Next   Last  
Reply  Message 2 of 11 on the subject 
From: IMANPRINCESS Sent: 02/03/2020 03:32

Reply  Message 3 of 11 on the subject 
From: IMANPRINCESS Sent: 02/03/2020 03:32
HERMOSO ESCRITO Y MUY IMPORTANTE, FELIZ NOCHE
VALERIA

Reply  Message 4 of 11 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 23/03/2020 20:46

Consuelo

ESTOY ENVUELTO EN EL AMOR Y EL CONSUELO DE DIOS.

Si me siento solo, recuerdo que Dios siempre está conmigo como una presencia divina interna en la que puedo confiar por guía y fortaleza. Lo único que necesito hacer es dirigir mi atención a Dios para sentirme rodeado de amor y paz.

Me acallo y acudo a mi interior para encontrar la conexión con el Espíritu siempre presente. Solo existe Dios. Solo existe este momento. Estoy listo para proseguir con mi día. Tengo toda la fortaleza y el valor que necesito para hacer lo que me corresponde. Si me siento cansado o solo, recuerdo que Dios nunca me abandona. El Espíritu divino está en mí y a mi alrededor siempre y, por esta Verdad, siento profunda gratitud.

Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo.—Salmo 23:4

 

Reply  Message 5 of 11 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 25/03/2020 01:57

Plenitud

YO SOY COMPLETO EN ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO.

Ya soy completo espiritualmente, ya que he sido creado a imagen de Dios. Al afirmar esta Verdad, quito las telarañas del pensamiento negativo y mi mente brilla intensamente. Ya soy completo emocionalmente, ya que mis sentimientos revelan la energía vital que fluye en mí.

Mi cuerpo ya es sano y completo, ya que es la manifestación de mi naturaleza divina. Como la expresión creativa de Dios, mi completitud innata se expresa en cada aspecto de mi ser. Me conecto con la vida de Dios, alineando mi alma en evolución con su expresión divina. Visualizo que un fluir de luz espiritual irradia de mi mente, mis emociones y mi cuerpo, conectándome con la luz universal de Dios.

Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo.—1 Tesalonicenses 5:23

 

Reply  Message 6 of 11 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 26/03/2020 15:51

Renovación

YO SOY RESTAURADO Y RENOVADO.

La paz y la tranquilidad son cualidades que son parte del plano espiritual en lo más profundo de mi alma. Si me siento desanimado o ansioso, recuerdo que el amor y la paz de Dios están siempre conmigo.

Mis pensamientos tienen el poder de transformar mi mente. Afirmando paz lleno mi mente consciente de pensamientos amorosos y sosegadores, lo que me hace sentir plenamente renovado y restaurado.

Sigo sustentándome con nociones de paz que impregnan mis pensamientos, palabras y acciones. Descanso, paso tiempo en la naturaleza y ejercito mi cuerpo. También permito que mi mente sea renovada y revitalizada mediante el poder de la oración y la meditación.

Transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto.—Romanos 12:2

 

Reply  Message 7 of 11 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 27/03/2020 02:44

Sabiduría

USO MI SABIDURÍA CON FE Y VALOR.

Mi intelecto me permite dar rumbo a mi vida y cumplir con mis obligaciones —gracias a la lógica y a años de educación y experiencia. Sin embargo, soy motivado por algo mayor que mi intelecto: mi sabiduría. Aunque haya cometido errores, aprendí de ellos y crecí en sabiduría que no pude haber ganado o suscitado de otra manera.

Me perdono a mí mismo y a los demás por cualquier error del pasado. Mis errores hacen que sea una persona más afable y compasiva. Al abrirme a una comprensión espiritual más profunda, una sabiduría que va más allá del intelecto y la experiencia, mi fe se profundiza y mi sabiduría crece. Escucho y estoy atento al susurro sagrado que surge en mi alma. La sabiduría de Dios dirige mi paso, dándome paz y claridad.

Porque el Señor da la sabiduría; de sus labios brotan conocimiento e inteligencia.—Proverbios 2:6

 

Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 28/03/2020 15:41

Evolución

EN MI EXPERIENCIA HUMANA, EVOLUCIONO COMO SER ESPIRITUAL.

Estoy cada vez más consciente de mi potencial como una creación de Dios. Esas experiencias de vida que yo puedo ver como tropiezos, no deben ser ocasiones para la autocondena o encontrar fallas, mas bien deben ser oportunidades para practicar la autoconciencia y el crecimiento espiritual.

Los dones, que incluyen la comprensión, la sabiduría, el amor, la fe y la fortaleza, apoyan mi evolución espiritual. Están en mí como semillas que brotan y echan raíces durante el viaje de mi vida. En oración, los reconozco como aspectos de mi identidad divina, invocándolos y aplicándolos conscientemente a mi vida cotidiana. Soy paciente y recuerdo que la evolución es un proceso gradual. El progreso espiritual dura toda la vida, y sus recompensas no tienen medida.

Es semejante al grano de mostaza que … crece hasta convertirse en un gran árbol.—Lucas 13:19

 

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 29/03/2020 16:34

Paz interna

EN EL SILENCIO, SUSCITO LA PAZ DE DIOS EN MÍ.

Las escrituras hebreas cuentan la historia del Señor dirigiendo al profeta Elías: “Entonces el Señor le dijo: ‘Sal de tu cueva y espérame en el monte’”. Mientras esperaba, Elías no pudo encontrar a Dios en el viento; tras el vendaval, un terremoto y luego un fuego. Entonces Elías descubre a Dios, en el puro silencio.

A veces, el caos me rodea según trato de encontrar la paz de Dios. Otras veces, el caos está dentro de mí. Mas persisto en mis esfuerzos mientras enfrento tormentas internas, fuegos y terremotos al buscar la paz.

Tal como Elías, me mantengo firme en la fe, sin ser perturbado por lo que sucede a mi alrededor. Espero que las distracciones pasen; ¡y, en el silencio, siento paz!

Y tras el terremoto hubo un fuego; pero el Señor no estaba en el fuego. Pero después del fuego se oyó un sonido suave y delicado.—1 Reyes 19:12

 

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: IMANPRINCESS Sent: 30/03/2020 00:43

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: IMANPRINCESS Sent: 30/03/2020 00:44
YA EXTRANABA LEERLAS VERO, MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DOMINGO!!!
VALERIA

Anuncios:

First  Previous  2 a 11 de 11  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved