Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 
 
  Herramientas
 
~~CATECISMO~~: GAUDETE ET EXSULTATE...DEL SANTO PADRE FRANCISCO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Atlantida  (Mensaje original) Enviado: 04/05/2018 22:50
1.- "Alegraos y regocijaos" (Mt 5, 12), dice Jesús a los que son perseguidos o humillados por su causa.
El Señor lo pide todo, y lo que ofrece es la verdadera vida, Dios pide la perfección en cada uno de nosotros para llegar  a ser santos, asL se lo propinía el Señor a Abraham.

2.- No es de esperar aquí un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema. Procuro encarnarlo en e contexto actual, con sus riesgos, desafíos y oportunidades. Porque cada uno de nosotros el Señor nos eleigió "para que fuesémos santos e irrepochables ante él por el amor" (Ef 1-4).
3.- En la carta a los Hebreos se mencionan distintos testimonios que nos animan a que "corramos, con constancia, en la carrera que nos toca", se nos invita  areconocer que tenemos buna nube tan ingente (muy grande) de testigos, que nos alientan a no detenernos en el camino, nos estimulan a seguir caminando hacia la meta. Y entre ellos puede estar nuestra propia madre, una abuela u otras personas cercanas. Quizás su vida no fue siempre perfecta, pero aún en medio de imperfecciones y caídas siguieron adelante y agradaron a Dios.
4.- Los santos que ya han llegado a la presencia de Dios mantienen con nosotros lazos de amor y comunión. Lo atestigua el libro de Apocalipsiscuando habla de los mártires que interceden: "Vi debajo del altar las almas de los degollados por causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantenian. Y gritaban con voz potente: "¿Hasta cuando, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia". Podemos decir que estamos rodeados por los amigos de Dios.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados