Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ~•~**OFRECIMIENTOS**~•~ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 TEMA DE LOS DÍAS DE LA SEMANA 
 
 
  Tools
 
~~CATECISMO~~: GAUDETE ET EXSULTATE...DEL SANTO PADRE FRANCISCO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Atlantida  (Original message) Sent: 04/05/2018 22:50
1.- "Alegraos y regocijaos" (Mt 5, 12), dice Jesús a los que son perseguidos o humillados por su causa.
El Señor lo pide todo, y lo que ofrece es la verdadera vida, Dios pide la perfección en cada uno de nosotros para llegar  a ser santos, asL se lo propinía el Señor a Abraham.

2.- No es de esperar aquí un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema. Procuro encarnarlo en e contexto actual, con sus riesgos, desafíos y oportunidades. Porque cada uno de nosotros el Señor nos eleigió "para que fuesémos santos e irrepochables ante él por el amor" (Ef 1-4).
3.- En la carta a los Hebreos se mencionan distintos testimonios que nos animan a que "corramos, con constancia, en la carrera que nos toca", se nos invita  areconocer que tenemos buna nube tan ingente (muy grande) de testigos, que nos alientan a no detenernos en el camino, nos estimulan a seguir caminando hacia la meta. Y entre ellos puede estar nuestra propia madre, una abuela u otras personas cercanas. Quizás su vida no fue siempre perfecta, pero aún en medio de imperfecciones y caídas siguieron adelante y agradaron a Dios.
4.- Los santos que ya han llegado a la presencia de Dios mantienen con nosotros lazos de amor y comunión. Lo atestigua el libro de Apocalipsiscuando habla de los mártires que interceden: "Vi debajo del altar las almas de los degollados por causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantenian. Y gritaban con voz potente: "¿Hasta cuando, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia". Podemos decir que estamos rodeados por los amigos de Dios.


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved