Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ~•~**OFRECIMIENTOS**~•~ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 
 
  Tools
 
♥♥.·:*¨ LOS RECUERDO DE ATLANTIDA¨*:·.♥♥: MERCURY...MIS RECUERDOS...MI TRABAJO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 33 on the subject 
From: Atlantida  (Original message) Sent: 03/01/2019 03:46
Puede decirse que no fue el trabajo que yo esperaba.
A veces es malo comparar un trabajo con otro o una empresa con otra.
Y ese fue mi error, comparar a Mercury con Aerovox.
Tuve buenas y "malas" compañeras, no compartíamos la misma manera del trabajo, personas que les gusta manipular a las personas a su antojo, y lo malo, es que yo no me dejaba manipular, y ahí estuvo el problema.
Eso pasó con Juana, que cuando ya no quería trabajar, quería que yo el cambiara la operación, hacer lo que yo estaba haciendo, cuando yo ya le tenia material para trabajar, así que ella quería que yo hiciera lo que le correspondía y como yo no quise fue con el jefe de grupo y tuve que hacerlo.

Juana, Oscar y Silvia


First  Previous  19 to 33 of 33  Next   Last  
Reply  Message 19 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:02
2 de agosto 2015

Buenos días compañeras y compañeros de Mercury, ayer fue un día de campo diferente para mi, ya que no estuve en ninguna comisión, ya que me sentí libre y pude disfrutar mi Día de Campo 2015, si extrañe estar en la Cerámica, pero disfrutar con la familia es único, quiero felicitar a Lizeth Cervantes, (espero no equivocarme de nombre) que fue la lider, a Mary, y a todas las compañeras, se que se esforzaron para que todo saliera bien, a pesar de que faltaron pinceles, no sé porque, si yo el año pasado les entregue muchos de los que sobraron.
No pude tomar más fotos porque mi celular ya estaba cargado con varias fotos.
Lo principal para mi fue, que mi familia se divirtiera especialmente mis nietos, que ya no querían salir del agua.
Al principio no me gusto el lugar, pero ya recorriendolo todo esta muy bien, y aproveche para hacerme un cambio de imagen.
Gracias a todos mis compañeros, que hicieron que mi día fuera maravilloso

La imagen puede contener: 1 persona


No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 2 personas


La imagen puede contener: 1 persona


Reply  Message 20 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:05

Aquí, David bien trabajador, preparando el piso para cambiar el tape verde y ponerlo en el empoderamiento, bien por Borrego, nuestro líder que tiene bien puestas las pilas




No hay descripción de la foto disponible.




Reply  Message 21 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:12
¿Conferencia o tirando barra?  


No hay descripción de la foto disponible.

Reply  Message 22 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:14
2 de agosto 2014


Recuerdo mis mejores tiempos de operadora de Aerovox, extraño esos tiempos, mis compañeros y mis jefes y alguno que otro supervisor

El cautín es una herramienta eléctrica muy sencilla que posee un conjunto de elementos que al estar correctamente conectados van a generar en una barra de metal el calor suficiente para poder derretir los distintos metales (estaño, oro, etc.) utilizados para las soldaduras de los circuitos eléctricos y electrónicos. El mismo está compuesto por cinco elementos básicos y fundamentales para su funcionamiento correcto.
· Barra de metal
· Alambre cobre
· Cable de conexión
· Enchufe
· Estructura de plástico o madera

Para la explicación del sistema eléctrico del cautín se hace necesaria la definición de sistema. Por lo cual se tiene que un sistema es un conjunto de elementos que se encuentran dinámicamente relacionados formando una actividad para producir información, energía, materia, etc.
Partiendo de lo anteriormente planteado, el sistema eléctrico del cautín, va a comenzar por el paso de la energía eléctrica mediante el enchufe adquirida de un toma corriente, y luego a través del cable de conexión hasta llegar al alambre de cobre que al estar enrollado sobre la barra de metal va a generar calor.
El cautín es una herramienta para soldar circuitos eléctricos o electrónicos con algunos metales, además es usado como pirógrafo que en un método de arte. Esta herramienta esta compuesta por un conjunto de piezas o elementos que a su vez forman un circuito eléctrico generador de calor, que servirá para el derretimiento de los metales blandos de soldadura y para las distintas modalidades de arte.
La soldadura es un proceso de fabricación donde se realiza la unión de dos materiales, (generalmente metales o termoplásticos), usualmente logrado a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas derritiendo ambas y agregando un material de relleno derretido (metal o plástico), el cual tiene un punto de fusión menor al de la pieza a soldar, para conseguir un baño de material fundido (el baño de soldadura) que, al enfriarse, se convierte en una unión fuerte.

Existe una gran variedad de soldadores entre ellos están:

· Soldadura a gas

· Soldadura por resistencia

· Soldadura por arco

· Soldadura por puntos

· Soldador manual , de lápiz o cautín

Cautín: También denominado soldador manual o soldador de lápiz. Es utilizado para soldar con estaño, es una herramienta de trabajo básica para cualquier experimentador o practicante de electrónica. Los cautines eléctricos generan calor, al pasar la corriente por la resistencia hace que la punta se caliente y alcance la temperatura indicada, generalmente un alambre de níquel-cromo de alta resistencia devanado en forma de bobina alrededor de un núcleo de cobre. El calor desarrollado en este último se trasmite por conducción a la punta de la herramienta, hecha de acero inoxidable, y de esta a los puntos de unión y a la soldadura blanda la cual se realiza a temperatura de unos 300° C.

Los cautines eléctricos se fabrican en una gran variedad de marcas, modelos y estilos, diferenciados entre sí por la potencia de operación del elemento calefactor, la cual es proporcional a la cantidad de calor generado. De hecho, la potencia nominal es generalmente la consideración más importante que se debe tener en cuenta cuando se selecciona un cautín para una tarea específica.

Normalmente, los cautines para uso electrónico se consiguen con potencias reducidas como 25,40 o 60 W y se alimentan de la red pública de 120 o 220 VCA. Ya que generalmente se trata de trabajos delicados, como para realizar nuevos montajes o para hacer reparaciones, o con la unión de dos o más conductores con elementos del equipo.

El soldador deberá presentar, entre otras características: una gran seguridad de funcionamiento y durabilidad así como manejarlo con seguridad para evitar la posibilidad de sufrir quemaduras o dañar la vestimenta y en el trabajo realizado.

Pueden levantarse las pistas de los circuitos impresos y causar daños permanentes en componentes delicados. Debido a que los requisitos de calor para soldar componentes eléctricos y electrónicos son muy variados, lo ideal en un banco de trabajo sería disponer de un cautín que se pudiera acomodar a todas las necesidades. Con este propósito, actualmente se dispone de cautines especiales, provistos de una base o estación de trabajo para el control de su temperatura. Este accesorio permite seleccionar la cantidad de calor más adecuada para soldar cada tipo de componente.


Reply  Message 23 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:17

Creo que muchas de las personas que trabajamos, no importa si somos secretarias, obreras, afanadoras, cocineras, hombres o mujeres trabajadoras, todas y todos merecemos el respeto de nuestros jefes y demás personas.
Yo he visto cómo a las personas de intendencia las ven como si fueran poca cosa, cómo hay ingenieros que tratan despotamente a los operadores, para mi todos somos iguales, todos dependemos de nuestro trabajo, un titulo no los hace superiores, ya que todos trabajamos para el mismo jefe, sé que nuestro sueldo no es el mismo, pero negro o blanco, es un color.


La imagen puede contener: 1 persona



Reply  Message 24 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:19

Quiero agradecer a los ingenieros y a Víctor mi rampa, qué facilita mi trabajo, muchas gracias!!!


No hay descripción de la foto disponible.


Reply  Message 25 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:20
Esther que en paz descanse


La imagen puede contener: 1 persona

Reply  Message 26 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:26
Mary
La imagen puede contener: 1 persona

Liz en el Día de la Madre

La imagen puede contener: 1 persona

Xochitl en el Día de la Madre

La imagen puede contener: 1 persona


Patricia
La imagen puede contener: 1 persona

Gude y Margarita que en paz descanse

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona


Margarita que en paz descanse


La imagen puede contener: 1 persona


Reply  Message 27 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:30
La gente bonita de Multiceldas #2


No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona


No hay descripción de la foto disponible.





Reply  Message 28 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 14/06/2019 05:36
Festejando nuestros diez años en Mercury con una comida y un reconocimiento

La imagen puede contener: 7 personas


Mi guerito conmigo en la foto

La imagen puede contener: 5 personas

el recorrido por la planta con un familiar
mi esposo
No hay descripción de la foto disponible.




La imagen puede contener: 18 personas, incluido Carmen Castrellon





Reply  Message 29 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 20/01/2020 21:40

Reply  Message 30 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 20/01/2020 21:42

Reply  Message 31 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 20/01/2020 21:43

Reply  Message 32 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 20/01/2020 21:44

Reply  Message 33 of 33 on the subject 
From: Atlantida Sent: 20/01/2020 21:45


First  Previous  19 a 33 de 33  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved