Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ~•~**OFRECIMIENTOS**~•~ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 
 
  Tools
 
BELLEZA: ¿Tienes manchas? Eliminalas con estas recetas caseras
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Atlantida  (Original message) Sent: 07/11/2017 02:03

En muchas oportunidades, la excesiva exposición al sol sin ningún tipo de protección hace que en la piel aparezcan una serie de imperfecciones que no son nada agradables.

Estamos hablando de las manchas, las cuales tienen una tonalidad marrón y aparecen en distintas partes de cuerpo.

Aunque es muy común verlas en el rostro y por ser tan evidentes hacen que la persona que las tiene se sienta terrible con su apariencia.

Aunque en el mercado existen diversas formas de eliminarlas, resultan ser tratamientos muy costosos y a su vez my agresivos para la piel, lo cual puede ocasionar una serie de problemas en un futuro, cosa que debemos evitar si deseamos tener una salud al 100%.

Pero no desesperes, gracias a la naturaleza tenemos la solución para este problema, se trata de usar patatas, las cuales son conocidas en el mundo de la cocina pero también se han vuelto.

Muy populares en el mundo de la belleza debido a su poder de igualar el tono de la piel, así que sigue leyendo y entérate de estas increíbles formas de acabar con esas desagradables manchas.

¡Dile adiós a la piel de dálmata!

Ente los beneficios que brinda la patata para la piel, te podemos mencionar que:

Ayuda a desinflamar las bolsas bajo los ojos, hidrata la piel, evita el envejecimiento y reduce el acné, así aprovecha los regalos de la naturaleza y pon ¡manos a la obra!

  • ¿Cómo usarla?: Ya sea, cruda, en jugo o rayada puedes aplicarla en la zona deseada del rostro.

Estas son algunas de las mascarillas con papa:


Papa con limón: Licuas la papa y le echas medio jugo de un limón, lo aplicas en el rostro por 15 minutos y lavas con abundante agua.

Papa y cebolla: Licuas media cebolla y una papa entera, este jugo lo aplicas en la zona afectada por 10 minutos y luego quitas con abundante agua.

Pepino con Papa: Licua la papa con medio pepino, el jugo lo aplicas en tu rostro, déjalo actuar por 20 minutos y lavas con agua fría.

Zanahoria con Papa con : Mezclas la papa con zanahoria, la licuas y la aplicas por 25 minutos en la zona a tratar, finalmente, retiras con abundante agua.

Ahora que conoces todos los beneficios que la papa puede aportar a tu cutis, no olvides compartir esta información con tus amigos y seres queridos, para que así también aprovechen este regalo natural.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: DolL Sent: 05/04/2020 18:30


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved