Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 
 
  Outils
 
General: Empresario juarense ofrece
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Atlantida  (message original) Envoyé: 21/04/2020 22:51

nave industrial para atender el Covid-19

La familia de Jesús Otero Armendáriz, participó además con un donativo de 100 mil dólares para el fondo Héroes de la Salud




Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 21 abril 2020 | 13:00

Ciudad Juárez.- El empresario juarense Jesús Otero Armendáriz, puso a disposición del Gobierno del Estado una nave industrial en Francisco Villareal Torres y Cuatro Siglos para coadyuvar en contra del Covid-19.

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, indicó que, aunque los nosocomios del Estado no están superados de momento en sus capacidades, la nave industrial podría fungir como un auxiliar.

“Nos han ofrecido usar de manera gratuita y además pagar los servicios del funcionamiento de esta nave industrial para atender la emergencia sanitaria en el caso de que nuestra capacidad hospitalaria fuera rebasada. Hemos pensado que pudiera funcionar como un gran albergue de aislamiento y también de recuperación en una parte, si la sabemos dividir”, manifestó Corral Jurado.

Añadió que, de manera adicional, la familia del empresario participó con un donativo de 100 mil dólares para el fondo Héroes de la Salud, que va a recompensar con un sobre sueldo de 30 por ciento a todo el personal médico y de enfermería que atenderá a los infectados durante la epidemia.

“Acuérdense que el programa héroes de la salud también entregará un seguro de vida, hasta por un millón de pesos a la familia de aquella persona, que esperemos, y Dios no lo permita, que con motivo de la contingencia falleciera”, dijo el titular del Ejecutivo estatal, durante la rueda de prensa diaria.




Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Malena Envoyé: 21/04/2020 23:31

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Fe Consuelo Envoyé: 22/04/2020 20:19


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés