Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL MUNDO DE ATLANTIDA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 LA ORACION DEL PUEBLO DE DIOS 
  
 ♥.·:*¨NUESTROS RETOS SEMANALES ¨*:·.♥ 
 ○○MIS OBSEQUIOS○○ 
 ○○~REFLEXIONES~○○ 
 ~☺MIS BASES☺~ 
 ♫♪♫MUSICA♫♪♫ 
 ~~CATECISMO~~ 
 
 
  Tools
 
General: AVISO DE AUSENCIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Atlantida  (Original message) Sent: 16/10/2025 04:28
Hace cerca de tres años, era entre diciembre y enero del 2023, al ir caminando hacía mi trabajo, note que del ojo derecho miraba como empeñado, me frote el ojo y no se quito, cómo no era mucho no le di mucha importancia, tampoco le dije nada a mi doctora familiar, hasta tener nuevos lentes, ya que los míos tenian más de seis años, al tener los nuevos lentes, le dije a mi doctora, me reviso y dijo que tenía una catarata, me envió con el  oftalmólogo, me revisó, me mando hacerme los exámenes médicos, cuando ya tenía todo, me dijeron que me llamarían, eso fue en agosto del 2023, no me llamaron, pasó todo el año, me preguntaba mi doctora y le decia que no me habían hablado, me volvió a mandar, me hicieron de nuevo los exámenes, siempre que me hacen un electro salen bajos, me enviaron  con la Dra. Payán porque ya no alcance con el médico internista y al revisar el electro me dijo que mis palpitaciones eran bajas y le dije que sí, que ya lo sabía, ya que eran como 2 o 3 que me los habían hecho, me pregintó que si mi medico familiar lo sabía y le dije que sí, que como no tengo tiroides, era normal, ella dijo que no, que debería ir con el cardiologo, le dije a mi doctora, me canalizo, se me olvido llevar el electro y de nuevo mas examenes y aparte un holder, le lleve el nuevo electro, vio los examenes de sangre y de Rayos X, del electro y me pregunto por el del holder, le dije que no había en el seguro, así que fui de nuevo para ver si ya había y me dijeron que no, mi nuera Edith me busco laboratorio y precio para el holder, hable al seguro y de nuevo lo mismo, no había, cuando tuve la cita con el cardiologo yo ya lleva los resultados del holder y estaba de vacaciones el cardiologo, más tiempo perdido, ya cuando fui de nuevo con él, reviso y me dio de alta, de nuevo mi doctora me canalizo con  oftalmólogo y más examenes.
Este vienes pasado fui a Medicina Interna para revisión de los resultados, y el enfermero que nos recoge la tarjeta me dijo que al salir fuera a Jefatura para que me operaran mas pronto, ya que hay un programa, el lunes fui a oftamología para que me midieran el ojo, ahora estoy esperando que me hablen primero Dios espero que sea en este mes.
Por este motivo estare ausente, para descansar la vista y no prender la computadora, con las gotas que me echaron en el ojo hizo que me doliera el ojo.

Les agradezco de todo corazón su apoyo al grupo, bendiciones para ustedes y sus familias


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved