Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ESTAMOS DE NUEVO AQUI, FLOR Y SUS AMIGOS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .♥. Musica..♥. 
 .♥. General.♥. 
 .♥. Capilla virtual.♥. 
 .♥. Poesias.♥. 
 .♥.Comunidades Amigas .♥. 
 .♥.Practicas .♥. 
 
 
  Strumenti
 
General: DERRAME CEREBRAL...EMBOLIA..LO QUE HAY QUE SABER
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: mightyjohn  (Messaggio originale) Inviato: 19/11/2009 21:55
Nunca está de más saber esto...!

 

Derrame cerebral.....Ahora existe un cuarto indicador, La Lengua!!!!  
  
             IDENTIFICACIÓN DEL DERRAME CEREBRAL
  
  Explican los neurólogos que si se atiende, en un centro hospitalario, a una víctima de derrame cerebral dentro de las primeras tres horas, se pueden revertir los efectos del derrame totalmente. La clave esta en reconocer el derrame, diagnosticarlo y recibir el tratamiento médico correspondiente  dentro de las tres horas siguientes, lo cual es difícil de hacer por una persona que no es experta.  
 
                 RECONOCIENDO UN DERRAME

   A menudo, los síntomas de un derrame son difíciles de identificar.   Desafortunadamente esto lleva al desastre. La víctima del derrame puede sufrir daño severo cerebral cuando las personas que lo han presenciado no saben reconocer  los síntomas de un derrame. 
 
   Los médicos dicen que un testigo cualquiera puede reconocer un derrame cerebral haciéndole a la víctima estas tres simples preguntas:  

 
*Pídale  que  SONRIA. 
  *Pídale a  la  persona que HABLE o DIGA UNA    SIMPLE  FRASE COHERENTEMENTE.Ejemplo: "El día de hoy está soleado". 
 
*Pídale que levante AMBOS BRAZOS.   

 
Si él ó ella tienen problema en realizar CUALQUIERA de estas tareas, llame a  emergencia INMEDIATAMENTE  y descríbale los síntomas.

 Ahora. según los expertos, existe una nueva señal de derrame...LA LENGUA.

 
Pídale a la persona que saque su lengua.. Si la lengua está torcida y se le sale por un lado o por el otro, es también una señal de derrame.

 
Los cardiólogos explican que cualquiera que reenvíe este  e-mail a por lo menos 10 personas; puede apostar a que por lo menos una vida se salvará. No lo considere una cadena sino algo que todos debemos saber...!!!!!



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati