Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

ESTAMOS DE NUEVO AQUI, FLOR Y SUS AMIGOS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 .♥. Musica..♥. 
 .♥. General.♥. 
 .♥. Capilla virtual.♥. 
 .♥. Poesias.♥. 
 .♥.Comunidades Amigas .♥. 
 .♥.Practicas .♥. 
 
 
  Ferramentas
 
General: SOMOS POLVO DE LAS ESTRELLAS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: CHAMANTO  (Mensagem original) Enviado: 11/02/2010 18:30
Nuestro sistema solar se formó, hace unos 5 mil millones de años, a partir de "el material de desecho" remanente de una gran estrella que explotó como una supernova, arrojando hacia el espacio enormes cantidades de gases, principalmente nucleos de hidrógeno y nucleos de elementos más pesados, necesarios para la formación de planetas rocosos como nuestra Tierra. 
Una vez que los nucleos de elementos pesados se fueron enfriando se recombinaron con los electrones y posteriormente por un fenómeno fisico que se denomica acreción, los nucleos de hidrógeno fueron dando forma al Sol..... y alrededor de este, en el espacio que se iba curvando ante su enorme masa, quedaron prisioneros de su campo gravitorio el resto de los elementos atómicos que originarían a los planetas, asteroides y cometas.
Podemos comparar al espacio con un gran laboratorio (el laboratorio de Dios para los creyentes) en que se van mezclando los elementos atómicos para originar estructuras de mayor complejidad.
De los gases se formó el Sol y del polvo estelar se formó nuestro planeta, por lo qué podemos decir sin temor a equivocarnos, que somos polvo de estrellas,
                                                                   Renéi.
 


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: Stella Flor Enviado: 11/02/2010 23:35
Gracias por participar

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: pery Enviado: 13/02/2010 00:25
bbgPeryliliancreaciones.gif picture by pery_2007


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados