Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ESTAMOS DE NUEVO AQUI, FLOR Y SUS AMIGOS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 .♥. Musica..♥. 
 .♥. General.♥. 
 .♥. Capilla virtual.♥. 
 .♥. Poesias.♥. 
 .♥.Comunidades Amigas .♥. 
 .♥.Practicas .♥. 
 
 
  Outils
 
General: FELIZ MIERCOLES CORAZONES
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: MARINA  (message original) Envoyé: 03/03/2010 12:29

 

 

 

Alguien dijo : " Si no puedo hacer lo que quiero, intentaré querer lo que hago", y ésta es una gran verdad. No podemos avanzar en la vida sin enamorarnos de nuestro trabajo, sin sentir que en cada acción que realizamos estamos poniendo lo mejor de nosotros.

Conviértete en la clase de personas que ilumina la habitación al entrar, brinda a las personas más de lo que esperan y hazlo con alegría.

Recuerda que los ganadores ejecutan aquello que los perdedores no pueden hacer, busca la excelencia en tu trabajo y serás tu propio jefe. Tu mente y tu corazón deben caminar juntos, nunca permitas que uno se interponga al otro. Quien descubre la fórmula de este equilibrio ha conseguido la llave del éxito en la vida.

Concédete permiso para el disfrute, ama y serás amado, lee mucho, escucha, tiende un puente de tolerancia hacia los otros y permite que un apretón de manos sea tan firme como un contrato celebrado.

"Hay tantas cosas para gozar
y nuestro camino por la tierra
es tan corto, que sufrir es una
perdida de tiempo" 

 

 

 

 

 

 




Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Stella Flor Envoyé: 03/03/2010 16:35
 
Felíz miércoles
 
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés