الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

ESTAMOS DE NUEVO AQUI, FLOR Y SUS AMIGOS
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 .♥. Musica..♥. 
 .♥. General.♥. 
 .♥. Capilla virtual.♥. 
 .♥. Poesias.♥. 
 .♥.Comunidades Amigas .♥. 
 .♥.Practicas .♥. 
 
 
  أدوات
 
General: Mentir para matar !
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: enri pas  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/07/2010 08:46
 
Mentir para matar
 

 

No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venid

a anularlos sino a darles cumplimiento (Mateo 5: 17).

EL PERJURIO MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA ES, evidentemente, el cometido en contra de Jesús bajo la supervisión de Anás, ex sumo sacerdote y suegro de Caifás, que era sumo sacerdote en ejercicio y presidente del concilio nacional llamado Sanedrín. Los testigos, que fueron sobornados para dar testimonios falsos contra él, no se ponían de acuerdo en sus declaraciones: «Los jefes de los sacerdotes y el Consejo en pleno buscaban alguna prueba contra Jesús para poder condenarlo a muerte, pero no la encontraban. Muchos testificaban falsamente contra él, pero sus declaraciones no coincidían. Entonces unos decidieron dar este falso testimonio contra él: “Nosotros le oímos decir: ‘Destruiré este templo hecho por hombres y en tres días construiré otro, no hecho por hombres’”. Pero ni aun así concordaban sus declaraciones» (Mar. 14: 55-59).

Estas eran obviamente tergiversaciones de las declaraciones de Jesús. Él había dicho: «Destruyan este templo, y lo levantaré de nuevo en tres días» (Juan 2: 19). Había dos tergiversaciones: La primera consistía en que Jesús había usado el término templo en sentido metafórico, y ellos lo cambiaron al sentido literal; la segunda, en la declaración de Jesús, él no era el sujeto de la destrucción, sino el objeto de ella.

Otro famoso perjurio lo encontramos durante el juicio realizado contra Esteban, también delante del Sanedrín. «Se apoderaron de Esteban y lo  llevaron ante el Consejo. Presentaron testigos falsos, que declararon: “Este hombre no deja de hablar contra este lugar santo y contra la ley. Le hemos oído decir que ese Jesús de Nazaret destruirá este lugar y cambiará las tradiciones que nos dejó Moisés”» (Hech. 6: 13, 14). También estas acusaciones eran tergiversaciones e interpretaciones equivocadas de lo que Esteban había enseñado. Lo que Jesús había dicho, que sin duda Esteban mencionó, era que el templo sería destruido. Jesús nunca dijo que él destruiría el templo. Tampoco enseñó que cambiaría las leyes de Moisés. Él sí dijo que «ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido». De nuevo cometieron perjurio, y violaron la ley.

Que Dios te bendiga,

 

De la red:

 


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: MARINA مبعوث: 24/07/2010 12:07
 

  

La desesperanza está fundada en lo que sabemos,

 que es nada,

y la esperanza sobre lo que ignoramos,

que es todo.

¡¡¡RIE!!!!

 La risa es la mejor manera de hacer que el corazón de alguien siga latiendo.

 Si ayudas a alguien a reír, le estás ayudando a vivir.

 La risa no sólo libera el espíritu sino que también lo eleva y lo sublima

 la risa es la distancia más corta entre dos personas.

 Cuando te ríes estás dejando atrás tus amarguras pasadas,

te liberas de ataduras y de represiones y te acercas a la luz.

 La risa es aceptación. Sin condiciones ni imposiciones.

Al reír, nos deleitamos durante unos instantes

que no tienen nada de perfectos

 y en un mundo que no tiene nada de ideal.

Con la risa vivimos la vida tal y como es, no como “debería ser”.

 La risa enseña tolerancia, fomenta la paciencia, invita a reconciliarnos

 con nosotros mismos, a perdonarnos

y nos ayuda a ver el lado positivo de la vida.

 La risa es vida. Es una celebración, un triunfo,

un éxito, ya que cuando reímos, estamos realmente vivos.

 
 

El descanso que verdaderamente se disfruta

es el que nos prepara para buscar nuevas realizaciones.

 Es el que está cargado de esperanza.

¿De qué serviría descansar indefinidamente sin ninguna ilusión,

 sin ninguna perspectiva futura que nos motive?

Justamente eso es lo que hace tan significativo el reposo del día sábado.

 No es una pausa vacía o inerte, sino un descanso

que restaura física y espiritualmente,

 y fortalece para encarar los desafíos de la vida cotidiana

 
 
 
 

 
Por si te apetece ver un poquito mas
 



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة