Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Eien Kurayami
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ===================== 
 L I N E A M I E N T O S E-K 
 E L I S E O S 
 G I U D E C C A 
 P T O L O M E A 
 A N T E N O R A 
 C A Í N A 
 
 
  Herramientas
 
Tropa de Ptolomea: »» || Tropa de Ptolomea
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Akatsuki Rei  (Mensaje original) Enviado: 30/08/2014 01:50

La oscuridad por fin se cierne sobre un mundo que empieza a sentir el caos, así como el dolor que implica un cambio de era, pues ahora es cuando las 108 estrellas malignas retornan con el fin de cumplir la ideología del Dios del Inframundo, Hades, quien busca crear un mundo en donde solo gobierne la muerte, un estado de igualdad que no distingue entre género, raza o condición social, siendo la salvación y paz perfecta.

Tribunal de Ptolomea… 

Dentro de las murallas del imponente castillo que sirve de base para los espectros surge el mando de tres seres cuyo poder fortalece un ejército que empieza los preparativos para entrar en escena, siendo la desolación y devastación lo que llevan a su paso. Sin embargo, en ese momento únicamente el silencio gobierna en el entorno que luce sin ningún rastro aparente de vida, sumiendo en misterio una escena que resulta tétrica, ya que poco a poco comienza a escucharse el silbido del viento que se pasea con total libertad conforme el tiempo transcurre…

- Vaya, vaya… Así que el ejército una vez más está en píe, pero en esta ocasión solo aquellos dignos de caminar a mi espalda me acompañarán en el juego que está por comenzar.

Agrega una voz suave, pero punzante y que de alguna manera transmite una sensación de terror que se complementa por la esencia que desborda una inquietante locura, aun cuando su apariencia alberga una expresión indiferente a su entorno.

- Así que despierten y acudan a mi llamado, Yo, el primer Juez del Inframundo reclamo la presencia de la facción que sirve al Tribunal de Ptolomea… ¡Que me sirve en nombre de Hades!

Ordena lleno de autoridad conforme su esencia cósmica pareciera estallar, mostrando como una ilusoria imagen de un Griffon se posa a su espalda, emitiendo un sonido desgarrador que solamente indica la determinación de un hombre… De Minos, la estrella celestial de la nobleza.

 


Minos de Griffon



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte Enviado: 01/09/2014 17:32
Imperial Asgard ha ocultado este mensaje

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: » Bud Enviado: 15/09/2014 04:37
El silencio y la solemnidad de una noche soberbia que se realza con la belleza y la plenitud de la luna que brila completa a lo alto del firmamento que recibe con sobriedad y elegancia a cada una de la estrellas malignas que dan nombre y proteccion a sus usuarios que al igual que ellas han regresado a la vida por obra de la poderosa deidad que reina en la oscuridad al final del camino de cada ser humano... "Hades - Sama" se alcanza a formular en el pensamiento del hombre cuya envestidura no solo oculta el rostro sino su cuerpo por completo pues las alas metálicas le cubren de cada rayos de luz que pudiera colarse, sin embargo, un segundo después sus hombros se aligeran permitiendo que el plumaje descienda al colapsarse en la espalda reflejando el oscuro metal que le envuelve y que se convierte en em perfecto complemento de esa cabellera oscura que resalta de la palida tez permitiendo que su mirada pueda notarse.
 
- Él está aquí - afirma con seguridad empuñando las manos que resiente la friccion del metal tal y como el suelo que se parte a causa de esa energia abasalladora que comienza a brotar del hombre quien de un impulso termina por romper el piso dejando la marca de su presencia - Y mi trabajo es protegerle - reitera al salir disparado en un estruendoso y furioso vuelo perdiendose al horizonte... Dejando únicamente, las cenizas y diminutos rastros de esa flama oscura...*

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: - Lune - Enviado: 18/01/2015 00:46

**El rugido del Griffón de Ptolomea, inequívoco llamado a sus tropas, expelido de las entrañas del infierno mismo como un eco estruendoso, se vuelve una onda expansiva que viaja por todos los rincones del planeta. Es un demandante grito de guerra que hace vibrar la tierra, enfurece los mares y arremete contra los vientos que transportan su mensaje convertido en un aullido fantasmal, capaz de atemorizar a los todos los seres vivos.
Es este viento mensajero el que corre con ímpetu chillando desesperado cual proyección espectral mientras se arroja fúrico contra un largo y hermoso cabello blanco. El dueño puede sentir como su abundante cabellera es ondeada con violencia por este vendaval de características poco naturales. Él es uno de esos seres privilegiados que comprende el mensaje en aquel aire congelado que le corta la piel, en aquel áspero alarido, un mensaje proveniente del ser más poderoso en toda la tierra. Un mensaje que había estado esperando.

Aquella ráfaga se aleja de los cabellos blanquecinos que caen enmarcando un níveo rostro de ojos violetas. Un rareza en cualquier ser humano, una marca, una maldición que pesa sobre este hombre cuyo destino es servir al Dios de los Muertos, ofreciendo su vida al sempiterno primer Juez del Inframundo.

El escandinavo de níveas facciones se levanta mostrando en toda su altura la toga enegrecida que le viste y emerge su mano pálida cual si muerta de entre la tela, para cerrar un libro de gran volumen que hasta este momento se encontraba leyendo. Un éxtasis indescriptible recorre todo su cuerpo. Una emoción imperceptible al exterior. Al fin podrá verlo de nuevo y tenerlo en sus manos “El Libro”. Ésta, como en todas las eras, entregará en aras de su lealtad, a su verdugo y redentor, aquello que aprecia más que a su vida, aquello que es más útil que la simple sangre de soldados rasos, aquello invaluable, único, algo que a él y solo a él le fue entregado desde el día mismo de su maldito nacimiento.

 

El poder excelso y absoluto del conocimiento, de la sabiduría, la erudición.

 

La mano aún colocada sobre el texto recién cerrado que ahora parece insulso, aburrido. Ninguna lectura humana podrá jamás compararse con "El Libro"

Este personaje, amo absoluto del silencio perpetuo no había pronunciado palabra, solo sus ojos fijos en el horizonte le traicionaban dejando asomar sus más profundas emociones. Aquel terror irónicamente combinado con el ansia de saber que su señor ha vuelto y exige su presencia, saber que el tiempo ha llegado y podrá volver a sentir la adrenalina correr por su cuerpo. El único instante en que se siente vivo, paradójicamente es al estar muerto; condenado al servicio de aquel al que agradece el don de poder saberlo todo, aquel galardón que le entrega confiado en cada ocasión a él y solo a él. Su redentor y también su verdugo. Que lo salva de la ignorancia y lo forza a las tinieblas cada vez que le cede el control absoluto de "El Libro"

"El libro" es su cadena y su libertad, ya no le importa su vida ni postrarse una vez más ante Él, ni sentenciar su alma a la voluntad de Él porque es Él a quien debe todo su ser, Él lo hizo ser quien es.

 

-Minos-sama...-

 

Musita Lune, rompiendo sin quererlo su voto de silencio. Lune quien ufano renace una vez más, maldito por la misma estrella: La Estrella de la Sabiduría. Lune, quien es presa y aliado. Lune, quien está siempre vigilado y a la vez protegido por la despiadada bestia de Balrog **


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Pain Enviado: 14/10/2015 02:05



*..Anexo al núcleo de atención, que en dicho instante de vería enlutado por tal reservada presencia, la cual ceñida en los crepúsculos de los más turbios rincones, se destaca una fina mesa de roble que por un dadive albor regalado por un cirio allí acomodado, donde solitaria reposa una refinada copa de cristal matizada del rojo líquido que contiene -… Que agradable, las épocas vicentinas me tenían un tanto... Perturbado, tanta algarabía, tanta... Vida…- Enfatiza el postremo léxico con un tinte de contrariedad hacia los dichos del magistrado infernal en el intervalo que sus dedos, atraen a aquel cáliz a desertar de la claridad -…A su salud, señor Hades…- murmura desde su posición dejando distinguir entre la penumbra un par de caninos matizados de lustroso carmesí los que serían detalle magnífico al ultimar en una luctuosa sonrisa. Sin nada más que agregar, este dispone el selecto recipiente ahora vacante en su sitial inicial, permitiendoce con esto, ser un silente espectador en la congregación de los espectros alrededor de Minos...*




Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados