Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  Tools
 
General: SE FELIZ DE TODOS MODOS.!
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ♥ SuaveQuel ♥  (Original message) Sent: 10/11/2013 23:49

 

 

 
 
 
 
SE FELIZ DE TODOS MODOS

 

 

¿Hace falta que resuelvas todos tus problemas antes de que puedas permitirte ser feliz? Por supuesto que no. ¿Tienes que negar, ignorar o escapar de tus problemas para alcanzar la felicidad? Claro que no. Para ser feliz, ¿debes tener todo lo que deseas en lo más profundo de tu corazón?

La felicidad no tiene otro requisito que la vida misma. Proviene de la manera en que decides vivir y responder ante el mundo; no de la manera en que el mundo responde a su vez. Es tuya, y no depende de, ni está condicionada por, factores externos fuera de tu control.

Hay muchísimas personas que enfrentan muchas y muy serias dificultades y aún así viven cada día con alegría y felicidad. Eso se debe a que han aprendido que a la felicidad no le hace falta un objeto. Es una actitud, no un juicio de valor. Puedes ser feliz sin necesariamente estar feliz por nada en particular. En lugar de no tener nada por lo cual sentirte feliz; siéntete feliz sin ningún motivo especial.

Hazlo. Hoy se feliz. Pon una sonrisa en tu cara. Te sentirás maravillosamente bien. Y como resultado de ello serás notablemente más efectivo. Aprende a ser feliz por nada en particular y rápidamente tendrás muchos motivos por los cuales sentirte feliz.

 
 
 
 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Libidinoso Sent: 11/11/2013 00:47
Bella reflexión.
Me encantan tus aportes.
Gracias.


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved