Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  Tools
 
General: HUBO Y HAY...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ♥ SuaveQuel ♥  (Original message) Sent: 19/06/2015 20:39
 

 

 

 

Hubo y hay quienes han tenido una familia normal, con sus padres unidos desde hace decadas, con una madre dedicada a ellos y con un padre siempre ocupandose con todo amor de ellos.

Hubo y hay quienes han tenido que criarse en una familia adoptiva debido a que su familia biologica, no podia mantenerlos y los entregaron en adopcion. O simplemente no querian tenerlos.

Hubo y hay quienes se han criado con uno de sus dos padres, ya sea por la separacion entre ellos o por que uno de ellos abandono el hogar, o simplemente los echaron del hogar.

Tambien hubo y hay quienes no se han podido crear con ninguno de los dos, y por la circunstancia que sea se criaron con algun familiar que se compadecio de ellos y los crio como si fuera su hijo.

O peor que eso, se han tenido que criar en la calle, sin cobertura, ni amor ni cariño. O en un reformatorio, con reglas estrictas pero sin el calor ni la contencion necesaria que requieren

Estan tambien los que si bien los tuvieron, tuvieron progenitores pero no padres, tuvieron casa pero no hogar, tuvieron remedios pero no salud, tuvieron instruccion pero no educacion, les dieron una religion pero no al Verdadero Señor de esa religion.

Como sea, sea que los tengamos todavia o no, mañana esten donde esten, en casa, fuera de ella, en esta vida o en la presencia del Señor, vivos o enterrados en un cementerio, vayamos a nuestros padres a abrazarlos y perdonarlos y pedirles perdon y decirles Feliz Dia del Padre!!!

Y a aquellos que no lo tienen recuerden que en el Cielo hay un Padre amoroso esperando que vayan corriendo a sus brazos de amor: Es Dios Padre que envio a su Unico Hijo Jesucristo y lo entrego para que podamos ser salvos y reconciliados con El. Y que tambien merece mas que nadie que le digamos Feliz dia Papá!!!

 

 


 

Fondo/Copyright©2014_By/Marilu_All rights reserve



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Sol Solgraficos Sent: 20/06/2015 09:21


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved