Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El Bosque De Mabel y Sus Amigos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥El Bosque De Mabel y Sus Amigos te da la bienvenida♥ 
  
 **PANEL GENERAL 
 **REGLAS DE PARTICIPACION 
 **PRESENTATE AQUI 
 **PANEL DE POEMAS 
 **BUZON NAVIDEÑO 
 ** TU CUMPLEAÑOS 
 **RINCON DE FONDOS 
 **GIFTS Y TUBES 
 ***COMUNIDADES AMIGAS 
 ***OFRECIMIENTO y ENTREGA 
 **CLASES DE MABEL 
 **La Cocina del Bosque 
 Panel de los Administradores 
 **El Jardin de la Fantasia 
 ** Play Lits 
  
  
 ♥La administración te da las gracias por tu visita.♥ 
 
 
  Outils
 
General: NO PERMITAS!!
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (message original) Envoyé: 21/12/2015 21:55
 

 

 



 
 
 
"NO PERMITAS"
 
 
 
 
Si en tu vida hay más amargura que alegría, si tus acciones y estados de animo no responden a la conducta cristiana; entonces es porque estás cediendo a las sutiles asenchanzas del enemigo. El está tratando de producir su destructivo fruto en tu hogar, tu corazón, y hasta en tus relaciones.

Tienes que tener mucho cuidado con lo que recibes. El mal humor, la mala disposición, la depresión, la incertidumbre, el enojo, y todos los sentimientos negativos es lo que te ofrece Satanás y lo que tienes que resistir. Dile al enemigo: "Yo no soy así, no lo resisto y no lo acepto."
 
El trabajo de Satanás es amargarte, contaminarte y dañarte para que así no puedas tener contacto con el Espíritu Divino de nuestro Creador; el quiere contaminarte para que vivas en constante zozobra y amargura, el es feliz con eso, ese es su trabajo, el es feliz apartándote de Dios, por eso tienes que resistirlo.

No permitas que el enemigo se adhiera a ti y te contamine con sus sutiles seducciones; el entra en ti en pensamientos y en sentimientos feos, en temores en desconfianzas, en imaginaciones y en todo lo que te haga sentir mal. Cualquier cosa que aparezca que no este de acuerdo con la palabra de Dios, es Satanás tratando de conectarse con el reino terrenal a través de tu vida. el quiere que tu creas que no puedes cambiar, a el le encantan las cadenas y las prisiones, nunca te permitas otra actitud que no sea la que Dios quiere que tu tengas en tu corazón.
 
 


 
 
 
 


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Lady Mabel Envoyé: 22/12/2015 05:46

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Fe Consuelo Envoyé: 22/12/2015 20:11


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés