Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Libro de Urantia, un Camino de Evolución
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 Objetivos de este sitio 
 Breve reseña del Libro de Urantia 
 El Libro de Urantia y el Universo 
 La Ciencia y el LU 
 El LU y la familia 
 El Libro de Urantia y el organismo humano 
 El LU y Jesús 
 Artículos del LU 
 Citas del LU 
 Conferencias del LU 
 Reflexiones 
 Imágenes 
 Videos 
 Powers 
 
 
  Tools
 
Citas del Libro de Urantia: Invitación
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: yosis  (Original message) Sent: 27/06/2013 14:07
Es posible a través de la asociación de las personalidades, unificar los conceptos de la existencia temporal y de las perspectivas eternas. De este modo, la mente de uno, aumenta sus valores espirituales, porque gana mucho del entendimiento del otro.
  
 Así pues, los hombres enriquecen su alma, aunando sus respectivas posesiones espirituales. De esta manera, también consigue el hombre, escapar de la tendencia de caer víctima de una visión distorsionada, de un punto de vista prejuicioso y de una estrechez de conceptos.
  
El temor, la envidia y el engreimiento, únicamente pueden ser prevenidos mediante el contacto con otras mentes.”
  
Libro de Urantia. Pág.1776
  
   
 
 
 
Amigos queridos, esta cita un tanto más larga de lo habitual, me ha parecido muy pertinente para aceptar y compartir encantada, la cordial invitación de Flor Robles:

 
Atendiendo a una inquietud que ha surgido durante las diferentes sesiones de lectura del Libro de Urantia, queremos invitar  a los lectores de los diferentes grupos de lectura a una reunión informal para conversar sobre El Libro de Urantia.

Esta reunión informal servirá también para conocer las inquietudes al intercambiar puntos de vista, enfoques y preferencias de estudio sobre las enseñanzas de nuestra 5a. Revelación. El resultado sera una mejor planeación sobre los futuros talleres y eventos que se tienen en mente para el resto de este año, 2013.

En esta ocasión, nos reuniremos el Sábado 29 de este mes a partir de la s 13:30 hrs., se escogió como punto de encuentro un lugar que reúne características que pensamos serán compatibles con todos.

En la calle Manquehue 415 Esq. Militares, hay un espacio interior de mesas y sillas que comparten el supermercado Unimart y Starbucks. Es de fácil acceso ya que se puede arribar en auto, bus, o metro. Cuenta con estacionamiento y la facilidad de que quien lo desee puede consumir un café de Starbucks o bien comprar lo que desee consumir en el supermercado. De este modo dejamos libre al requerimiento y gusto personal el tema del consumo y el precio.

Les ruego entiendan esta convocatoria como un esfuerzo por promover unión y una mejor atención hacia todos y cada uno de los valiosos lectores así como fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad de estudiantes, buscadores de la verdad, amantes del Padre y admiradores de su gran creación. 
Nuestro Soberano Micael, cuando estuvo aquí en Urantia dijo: Donde haya mas de dos en mi nombre......
Hagamos crecer la energía de amor que nos enseño y predicó.

Sinceramente
Flor Robles
 
 
Volviendo a la cita, creo que estas reuniones abiertas a todos y sin un tema determinado a tratar, son muy necesarias para un real intercambio, no solamente de conocimientos, sino también de hermandad y crecimiento espiritual, porque el escuchar opiniones que a veces pueden ser diferentes a las nuestras, nos ayuda a romper el huevito del ego y dejando de lado nuestras verdades momentáneas, abrirnos a otros puntos de vista ...
 
El encasillarnos en nosotros mismos, e incluso en nuestro propio Grupo de Estudio, es limitante, por eso es bueno conocer a otras personas, a otros grupos con nuestra mente abierta al amor y a la comprensión, que es ni más ni menos que lo que hacía Jesús, "él sabía que cada hombre es diferente a los demás y así enseñó a sus apóstoles, en repetidas ocasiones les advirtió que no intentaran moldear a los creyentes según un modelo presestablecido. Lo que buscaba era que cada alma se pudiera desarrollar a su manera, como individuos distintos y en vías de perfeccionamiento ante Dios."1582
 
Estas reuniones informales, son precisamente para eso, para que cada quien se exprese como lo desee, porque el único fin es que al conocernos más, podamos ser más hemanos y más espirituales, porque "el plan de la enseñanza es aprender, y luego poner en práctica lo aprendido".1658
 
Aun cuando esta invitación es para los urantianos chilenos, lo dicho va para todos mis amigos...Les sugiero que no lean el Libro en solitario, para prevenir las consecuencias del aislamiento, porque " él tiende a agotar la carga de energía del alma. La asociación con los semejantes es esencial para mantener el entusiasmo por la vida, e indispensable para alimentar la valentía necesaria en las batallas inherentes a la ascensión a los niveles más altos del vivir humano. La amistad intensifica el gozo y glorifica los triunfos de la vida. Las asociaciones humanas amantes e íntimas tienden a liberar al sufrimiento de su pesadumbre y a la dificultad de mucho de su amargura. La presencia de un amigo aumenta toda belleza y exalta toda bondad. Por medio de símbolos inteligentes, el hombre es capaz de acelerar y ampliar la capacidad de apreciación de sus amigos. Una de las glorias máximas de la amistad humana, es este poder y posibilidad de estimulación mutua de la imaginación. Hay gran poder espiritual inherente en la conciencia de una devoción absoluta a una causa común, la lealtad mutua a una Deidad cósmica."1776
  
Compartamos lo más que podamos con los demás e imitemos a Jesús que le gustaba mucho convivir con la gente y entregar su mensaje "al pasar"
  
Con el cariño de siempre yol
 
 
l


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved