Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Libro de Urantia, un Camino de Evolución
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 Objetivos de este sitio 
 Breve reseña del Libro de Urantia 
 El Libro de Urantia y el Universo 
 La Ciencia y el LU 
 El LU y la familia 
 El Libro de Urantia y el organismo humano 
 El LU y Jesús 
 Artículos del LU 
 Citas del LU 
 Conferencias del LU 
 Reflexiones 
 Imágenes 
 Videos 
 Powers 
 
 
  Tools
 
Citas del Libro de Urantia: La Red y el Ajustador
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: yosis  (Original message) Sent: 04/10/2013 11:54
  
 
El Ajustador es el camino al Paraíso, es el hombre quien debe tomar su propia decisión, por su elección de libre albedrío.
  
Libro de Urantia. Pág.1232
 
 
   
 
 
 

 Nada sacamos con tener el computador o el celular de última generación, si nosotros no sabemos usar los muchos programas que tienen a nuestra disposición. Por moderno y actualizado que sean, no cumplirán su total función si no están conectados a Internet, porque es a través de la Red como rompemos todas las barreras del tiempo y la distancia. Nuestras mentes, también deberían estar conectadas a la Red cósmica de nuestro planeta, sobre todo si queremos cambiar lo negativo en positivo, porque “es posible a través de la asociación de las personalidades, unificar los conceptos de la existencia temporal y de las perspectivas eternas. De este modo, la mente de uno, aumenta sus valores espirituales, porque gana mucho del entendimiento del otro. Así pues, los hombres enriquecen su alma, aunando sus respectivas posesiones espirituales. De esta manera, también consigue el hombre, escapar de la tendencia de caer víctima de una visión distorsionada, de un punto de vista prejuicioso y de una estrechez de conceptos. El temor, la envidia y el engreimiento, únicamente pueden ser prevenidos mediante el contacto con otras mentes.”1776 por eso no es bueno el aislamiento, la convivencia con otros seres es esencial para el desarrollo espiritual verdadero, pero también el estar continuamente pendiente de los mensajes de texto y de twitear en pocas palabras con los que están lejos, nos están muchas veces alejando de nuestros seres más cercanos y que probablemente sean los que más nos necesitan.

Otra cosa que nos puede enseñar Internet es la impecabilidad, él no nos permite ninguna equivocación por pequeña que ella sea, lo puede hacer porque es una máquina programada, en cambio nosotros aún cuando somos la más hermosa y eficiente de las máquinas, no estamos programados, porque tenemos albedrío y podemos escoger con nuestra mente lo que queremos hacer...pero la verdad es que la mayoría de las veces no usamos esta libertad de elegir y nos limitamos a usar "programas vendidos por terceros" convirtiéndonos así en una masa maleable sin voluntad, en vez de ser los arquitectos de nuestro propio destino ya que "el espíritu es el aruitecto, la mente es el constructor y el cuerpo el edificio material."484

Nuestro Espíritu residente está siempre pronto a ayudarnos, pero necesita de la colaboración de nuestra voluntad, "esta es la diferencia esencial entre el hombre y un sistema de energía, éste debe continuar, no tiene elección, en cambio el hombre es responsable de la determinación de su propio destino. El Ajustador es el camino al Paraíso, es el hombre quien debe tomar su propia decisión, por su elección de libre albedrío"1232

Si pudiésemos visualizar estas comparaciones materiales, sencillas y reales, con nuestro mundo espiritual, tal vez nos sería más fácil el despertar de nuestro sueño espiritual y podríamos alimentar en mejor forma nuestra mente y darle a nuestro Espíritu residente el "permiso" para que  nos guíe y nos ayude a solucionar con mayor sabiduría nuestros problemas materiales y nos abra el camino a la sobrevivencia eterna, porque huir de los problemas o ignorarlos, nunca será una solución.

yolanda silva solano

 
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved