Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Libro de Urantia, un Camino de Evolución
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 Objetivos de este sitio 
 Breve reseña del Libro de Urantia 
 El Libro de Urantia y el Universo 
 La Ciencia y el LU 
 El LU y la familia 
 El Libro de Urantia y el organismo humano 
 El LU y Jesús 
 Artículos del LU 
 Citas del LU 
 Conferencias del LU 
 Reflexiones 
 Imágenes 
 Videos 
 Powers 
 
 
  Tools
 
REFLEXIONS: Atrévete a actuar
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: pedroavila65  (Original message) Sent: 21/07/2014 14:49
Desde hoy, comienza a disfrutar de las cosas pequeñas y simples, ya que la vida está hecha con base en ellas y realiza con fuerza los cambios que sabes que necesitas para poder tener la vida que deseas tener. Existen muchas cosas que puedes comenzar a realizar y que te ayudarán a retomar las riendas de tu vida:
 
1- Atrévete a actuar: Sé responsable de ti mismo, encuentra la misión y el propósito de tu vida, gózalo, saboréalo con tus sentidos. Autorrealización es encontrar todos los talentos naturales, dones y aptitudes que nacen espontáneamente en tu interior, sin necesidad de haber sido aprendidos artificialmente. Al hacer eso, vendrán otras fuentes de placer y alegría, y dejas de centrar toda tu energía en el objeto de tu apego, sintiéndote independiente y libre.
 
2- Concéntrate y disfruta lo que tienes en este momento. Si lo aprendes a entender, verás que es todo lo que necesitas para ser feliz. Deja de centrar tu atención en las cosas que no tienes
 
3- Valora, aprecia y agradece las cosas que te hacen sentir bien, por pequeñas que sean. Haz una lista de las cosas buenas que tienes en tu vida y empieza a sentirte agradecido por tenerlas
 
4- Explora, vive y disfruta intensamente cada instante de tu vida. No dejes de ser tú mismo y de hacer las cosas que te gustan, por el hecho de amar a una persona.
 
5- Haz lo que amas y ama lo que haces. Imprímele fe, pasión y amor a todo lo que estás realizando
 
6- Presta atención y focalízate en las cosas lindas que quieres atraer a tu vida y no en las cosas feas que no quieres tener.
 
7- Disfruta tu soledad. No tengas miedo a salir solo. Primero ámate a ti mismo y luego sal, explora y ama a quien llegue a tu vida.
 
8- Respeta y valórate a ti mismo, sin pasar por encima de tus principios
 
9- Dale a tu vida un sentido claro y natural de servicio a los demás.
 
10- Ama sin condicionamientos. No dejes que el estado de comodidad, placer, seguridad y bienestar que esa persona te brinda se vuelvan imprescindibles. Ten presente que Dios no dijo: "Ama al prójimo más que a ti mismo" sino "Ama a los demás como a ti mismo”.
 
11- Explora sin miedo. El que no se arriesga pierde más que el que se arriesga. La única forma de vencer el miedo es enfrentándolo.
 
12- Sé autosuficiente, no seas cómodo ni recostado, deja de jugar el papel de parásito y despréndete de todas esas ataduras que no te dejan actuar espontánea y eficientemente para conseguir tus metas.
 
13- No te fijes en lo que has hecho, ni en lo que has logrado, sino en lo que sueñas y quieres hacer, y así finalmente podrás comprender lo que piensa tu mente y lo que quiere tu corazón.
 
14- Adquiere el hábito de sentarte en silencio y de observar pacientemente; sólo así podrás ser como un lago de agua pura y cristalina donde, al igual que tu consciencia, todo se puede reflejar en él pero nada lo perturba.
 
Por más afán que tengas, el camino hacia el despertar de tu consciencia es un proceso que debes empezar en forma correcta; no puedes iniciar por el final. Es como querer tener una cosecha de maíz sin haber antes plantado la semilla. Por eso, es tan importante que empieces a trabajar todos estos conceptos que aquí te he dado, ya que ellos, a través de la auto-observación y la disciplina diaria, te abrirán las múltiples y misteriosas puertas de la vida y de tu consciencia y esto te conducirá a encontrarte y regocijarte en el lugar más sagrado donde reside el verdadero amor, que es Dios en tu corazón.(Libro: "Te amo, pero soy feliz sin ti" - Jaime Jaramillo)


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved