Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Universo de los Hechizos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ritos fin de año 
 
 
  Tools
 
talismanes: Limpieza de amuletos y talismanes
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply Delete message  Message 1 of 1 on the subject 
From: o-x-loli-ta-x-o  (Original message) Sent: 23/12/2002 16:17
Limpieza de amuletos y talismanes

Sabido es que los amuletos y talismanes de uso personal jamás deben de ser tocados por otra persona, pero en ocasiones, esto ocurre, o simplemente creemos que, por algún motivo, nuestro amuleto o talisman, está impregnado de malas vibraciones o energías negativas. El siguiente ritual sirve para descargarlo de estas nefastas vibraciones y energías.

Necesitarás lo siguiente para realizar el ritual: una vela amarilla, una vela roja, una vela verde, agua vendita (puedes pedirla en una iglesia, si no lo consigues, puedes sustituirla por agua de dolmen que se vende en tiendas esotéricas), aceite de rosa de Jericó, aceite de muérdago, un vaso o recipiente en el que quepa el objeto u objetos a purificar y un palito de madera.

Vierte en el recipiente el agua bendita o de dolmen, el aceite de muérdago, el aceite de ruda, el aceite de rosa de Jericó, agítalo con un palito de madera para que queden bien mezclados (aun que luego, al reposar la mezcla se separe el agua de los aceites, no pasa nada, ya que se han impregnado unos de otros).

Coloca las tres velas en forma de triángulo y el vaso en el centro del triángulo. Enciende las tres velas, deposita dentro del recipiente los objetos a "limpiar" de manera que queden totalmente cubiertos por la mezcla del agua y los aceites. Cuando ya estén sumergidos, recita la siguiente oración:
"¡Oh Jesucristo!, que limpiaste los pecados del mundo,
Tú que enseñaste la Verdad,
Tú que muestras el Camino hacia el Padre,
te suplico que Limpies estos objetos que te presento de toda mala vibración.
para ello hago este ritual y recito esta oración.
Por los siglos de los siglos Amén".

A continuación sacaremos uno a uno los objetos del recipiente y los limpiaremos con un trapo nuevo de algodón blanco. Una vez finalizado el ritual, debes deshacerte de la mezcla del agua y el aceite y los restos de las velas enterrandolas en algún lugar fuera del alcance de otras personas.

Este ritual es recomendable realizarlo preferentemente un día de Luna Llena hacia las nueve de la noche.

language=JavaScript>document.write('

PAGINA HOSPEDADA EN EL SERVICIO PERSONALES.COM DE SERVITEC

');


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2026 - Gabitos - All rights reserved