الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El Universo de los Hechizos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ritos fin de año 
 
 
  أدوات
 
santeria: Iniciaciones en Santeria
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب إلغاء الرسالة  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: mayombensasi  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/09/2003 04:47
Por que razones un ser humano se inicia en Santeria?
Inclinacion Religiosa
Problemas de Salud
Muerte por Accidente
Propenso a ser asesinado entre otras razones, en el caso de las personas con el problemas de tipo de muerte normalmente terminan tambien iniciados en Palo Mayombe, en cualquiera de los casos esto devera ser determinarlo un ObaOriate con el consentimiento y autorizacion de los Orichas, en este caso es Elegua y el oricha tutelar de la persona quienes hablan, si la persona tiene las puertas habiertas a la religion las iniciaciones son las siguientes en orden:
Elekes (Collares de Santo)
Guerreros (Elegua, Ogun, Ochosi y Ozun) estas son las deidades que se resiven.
Olokun ( En caso de enfermedad o que asi lo manden los orichas)
Kariocha (Ceremonia Mayor donde una persona es consagrada como santero , resiviendo en cabesa su oricha tutelar mas aproximadamente 12 orichas mas que devera respetar y atender durante toda su vida, inicia aqui su aprendisaje en los misteros de su oricha tuelar, Lectura de caracol, coco fresco (Obi),
devera ser conocedor perfecto de todo el mundo yoruba y sus secretos , pasara un año vestido de blanco, no se podra mirar en espejo, no puede saludar a nadie de mano, comera en una estera en el suelo, no podra usar tenedor de matal, no puede andar antes del medio dia en la calle ni despues de las 6 de la tarde , los primeros tres meses no podra salir solo a ninguna parte devera salir acompañado de su padrino etc etc etc..
Continuara.................................
PARA MAYOR GOSO Y EVOLUCION DE LA VERDADERA SANTERIA Y PALO MAYOMBE
MAYORDOMO NGANGA DE LA CASA MUNDO CUABA NSASI PUNTO FIRME DE MORELIA MEXICO


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب إلغاء الرسالة  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: pegaso مبعوث: 24/09/2003 14:19
hola
espero no molestare

esta muy bueno los comentarios que haces

me gustaria intercambiar ideas con ud. soy palero venezolana.

si no es mucha molestia

mayordomo de la casa: tronco ceiba zarabanda viramundo malongo

_________________________________________________________________
¿Estás buscando un auto nuevo? http://www.yupimsn.com/autos/



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة