Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El Universo de los Hechizos
Felice compleanno Tanya !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ritos fin de año 
 
 
  Strumenti
 
: YA NO SE QUEJEN TANTO Y A TRABAJAR
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: corderito268  (Messaggio originale) Inviato: 18/10/2004 03:12
Hola a todas (o):
Antes que nada quiero saludarlas y darles mi humilde opinión esta comunidad es mas que nada de "AYUDA" por si algunas de ustedes no lo han notado ayuda y mas aun gratuita y lo q he notado desde el tiempo q llevo a qui es q muchas no saben pedir ayuda solo saben exigirla y eso niñas no esta nada bien, se les entiende el problema por el que pasan que para ustedes es lo peor en la vida y ya no saben como resolverlo y por eso recurren a la magia (entre ellas me incluyo ami q muchas ya conocen mi caso) bueno pues creo q antes q nada esta la humildad y el saber pedir las cosas, llegan a poner mensajes super desesperadas al borde de la locura y piden un hechizo para amarrar, para separar para recuperar pero nunca ponen sus motivos ni si son buenos o malos (q cada quien decide q tanto cuenta de su vida privada y muy aceptable) pero quieren una respuesta instantanea como si las que atienden no tuvieran vida personal (xelha y Ariadna) que todas sabemos lo buenas que son para estas cosas y solo exigen se enojan si no les contestan de inmediato, y aparte otra cosa q me molesta de sobre manera es q aparte de todo piden "ingredientes faciles" y después ya que obtienen el hechizo ay "otro mas facil, otro menos caro, menos complicado, no lo pude hacer, me puedes ayudar, me das otro" baaaah la gente así nunca llega a la meta si quieres algo de lo mas facil y sin el menor esfuerzo pues creeanme q entonces su problema no es lo suficientemente fuerte e importante para ustedes pues no le dan la importancia que se merecen les ayudan les explican y después a poner miles de pretextos pero eso si aaaaah como se quejan de sus desgracias y no hacen mas q llorar su pena para ver quien las ayuda o mejor dicho quien les resuelve la vida q ustedes no tienen las fuerzas ni el animo para hacerlo solas asi q entonces no se quejen es como el alcoholico se queja de su enfermedad pero no hace nada por sanarse. Disculpenme pero la verdad q me molesto mucho de ver como cansan a estas dos personas y no ponen un poquito de conciencia. desde ahora pido perdón aquien ofenda pero es que era algo q ya queria expresar desde antes
Gracias


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi Elimina messaggio  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: ariadna19681 Inviato: 18/10/2004 03:22
Querida Corderito: Desde ya te digo que tenes todo mi apoyo en tus palabras. Es cierto lo que decis, hay mucha gente de las que decis y lo peor de todo es que terminan cansando o porque "no entienden" lo mas elemental o no pueden conseguir los ingredientes pero lo que no se dan cuenta es que con esa actitud lo unico que logran es cansar y que a una no le queden ganas de ayudarla (me refiero a que te hacen millones de veces la misma pregunta).
Digo yo, si no entienden lo que es elemental como pueden pretender manejar energias? Te mando un fuerte abrazo, Ariadna.


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati