Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

El Universo de los Hechizos
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Ferramentas
 
diablos: Alejar a mi suegra
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta Eliminar Mensagem  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: delicia_dulce  (Mensagem original) Enviado: 20/04/2005 17:43
Hola
Estoy desesperada, mis suegros se vinieron a vivir cerquita de mi. Mi esposo se ha convertido en un niño chiquito.
Me han dicho que mi suegra hace brujerias en mi contra, quisiera saber si es cierto y como puedo evitar sus brujerias y como puedo hacer para que se mude lo mas pronto lejos de nuestro hagar. estoy desesperada.
ella se llama Maria Elena Deveras, nacio el 30 de diciembre de 1927 en Uruguay.


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta Eliminar Mensagem  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: sunflowerdianalorena Enviado: 25/04/2005 21:15






Diana

>From: "delicia_dulce" >Reply-To: "EL UNIVERSO DE LOS HECHIZOS" >To: "EL UNIVERSO DE LOS HECHIZOS" >Subject: Alejar a mi suegra

ANTES DE ALEJAR A TU SUEGRA , PIENSA EN COMO HABALR CONT U SUEGRA , SI ELLA TE HACE BRUJERIAS , CONFIAN EN DIOS NADA TE PASA SI CONFIAS EN EL , SOLO EL PUEDE SABER BIEN LO QUE PASA , HABAL CON TUS SUEGROS , MEDITA , INTENTA HABALR CON TU MARIDO ESTO ES MAS PSICOLOGICO , te lo aseguro , AUNQUE EL MAL EXISTE , HAY SALIDAS PRIMERO INTENTA HABLAR , QUE GANAS CON HACERLE ALEJARLA SINO BUSCAS LAS SALIDA, yo tambien creo como tu en eso , PERO PRIMERO VA EL DIALOGO . MEJRPO COLOCA UNA LAMINITA DE SNATA MARTA Y REZA CADA MARTES CON UNA VLE A NUEVA , ELLA ES LA ABOGADA DE LOS CASOS IMPOSIBLES y PERDONA A TU SUEGRA , UNO NO DBEE CONVERTIRSE EN LO QUE NO QUIERE SER , DEBES ACTUAR COHERENTMENTE , NO SERIA MEJOR ENDULZARLA ? HACERLA TU AMIGA ?

nimue argow

>Date: Wed, 20 Apr 2005 06:43:32 -0700 >



MSN Amor Busca tu 쩍 naranja

Resposta Eliminar Mensagem  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: diablos Enviado: 27/04/2005 05:43
hola, es cierto la brujeria es siempre un ultimo recurso y uno extramandamente poderoso pero casi siempre lo q uno hace se le devuelve por tres, asi que de berias pensarolo bien, pero te interesa aki tengo uno bien facil,
en un circulo de sal, colca en un vaso con agua el nombre de la persona, y pronuncia lo sigueinte, "QUE ESTA PERSONA SE ALEJE DE MI Y QUE NUNCA VUELVA JAMAS POR AKI" una ves dicho esto por 3 veces el vaso con agua lo viertes en un pequeño agujero, ya sea en el jardin o algo parecidio, y entierralo ahi, eso es todo, espero q te sirva cuidate.
DIABLOS


 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados