الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El Universo de los Hechizos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ritos fin de año 
 
 
  أدوات
 
plantasmgicas: La amiba
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب إلغاء الرسالة  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: petunia_morena  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 25/03/2007 21:28
La amiba una célula rudimentaria pero temible
La amiba: Pequeña pero temible

A pesar de esta simplicidad estos pequeños protozoarios, apenas cuatro o cinco veces mayores que un glóbulo rojo; son capaces de colonizar el intestino grueso. Además, bajo circunstancias que aún no conocemos, pueden invadir la mucosa intestinal y eventualmente, destruir todos los tejidos del cuerpo humano. En esos casos, a menos de que sean eliminadas por drogas eficientes, las frágiles amibas continuaran su efecto destructor, hasta que el huésped muera junto con los parásitos. Los trofozoitos no logran sobrevivir fuera del organismo humano por lo que no tienen la capacidad de transmitir la enfermedad.

remedio para acabar con ellas

AMIBAS

Para eliminar las amibas se pone en maceración medio kilo de ajos y quinces granos de Epasote macho, este último es conocido en Suramérica con el nombre de Paico.

Litro grande; se entierra la botella en lugar donde el sol caliente la tierra. La botella debe permanecer enterrada durante veinte días.

Antes de darle la medicina al paciente se le somete a un ayuno de tres días. Durante tal ayuno el enfermo comerá dulces. Al tercer día se le dará una copa en ayunas y otra en la noche. Esto por tres días así el paciente eliminará las amibas.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة