Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El Universo de los Hechizos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ritos fin de año 
 
 
  Outils
 
cgitanocham: PARA TI QUE QUIZA TE HAYAN OLVIDADO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse Effacer le message  Message 1 de 1 de ce thème 
De: maritangel3  (message original) Envoyé: 09/05/2007 00:45
Ataviada con ropa de campo y un sombrero para cubrirse del sol y poder vislumbrar a lo lejos los verdes campos que la esperan para realizar las labores propias de un campesino, no solo del genero llamado hombre , campesino es mujer y hombre que uniendo fuerzas levanta el azadon por un lado y por el otro soltando la semilla en el zurco abierto.
El trabajo diario desde que el sol nace hasta que se esconde tras las montañas no le hace olvidar que como mujer tambien se ha realizado; que importa para ella si no usa ropas caras si su ropa muy humilde y limpia cubre su cuerpo de la vista que solo busca las formas que van desde la cabeza hasta los pies sin ver mas alla de esa piel tostada por el sol.
Su tiempo lo marca los rayos del sol, cada uno le señala la hora teniendo como señal la sombra de un arbol o de un cerro.
Su vida es asi y feliz se dispone todos los dias a esperar el nuevo dia y disfrutar el amanecer viendo al sol aparecer de atras de la montaña.
Ella tambien es madre como todas las madres que trabajan diariamente en las grandes urbes para llevar el alimento a sus hijos.
Un abrazo para ellas, las que de sol a sol trabajan, en el campo o en la ciudad. mi mas sincera felicitacion por realizarse como mujer sin importar jerarquias que la " sociedad" ha impuesto haciendo diferencias de esa forma.
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES QUE ESTAN EN ESTE PLANO Y A LAS QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS.
Maritangel3


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés