Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Universo de los Hechizos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ritos fin de año 
 
 
  Tools
 
hechdeamor: PARA ASEGURAR LA FIDELIDAD DE LA PAREJA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply Delete message  Message 1 of 2 on the subject 
From: textuallucecita  (Original message) Sent: 03/11/2007 03:15

Corte una nuez moscada, exactamente en cuatro trozos. Entierre uno de los trozos en la tierra. Arroje otro al aire desde una montaña (un edificio alto también sirve), queme el tercero y, el último hiérvalo en un recipiente con tres tazas de agua; beba un sorbo de esta agua y la sobrante échela a la tierra. El trozo de nuez moscada que hirvió, llévelo con usted a todas partes; por la noche, duerma con él bajo la almohada.


Suerte!!!


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: petunia_morena Sent: 04/11/2007 00:40
amiga ,a mi amor le envio una mala mujer a un santero y le dijo k le hacian brujerias ( el mismo enviado por esa mala mujer) y le dijo k se metiera en el bolsillo tres nueces moscadas ,y cuando se le desacieran las cambiara .
¿ tu sabrias decirme ,el uso k le dan a esa nueces moscadas? pork yo creo k lo engañaron y es para k se aleje de mi ( no lo consiguen) pero esto impide k vuelva a estar conmigo ,como tiene k ser.
sabrias algo para combatir para k vuelva a mi
gracias mi niña ,me encanta todo lo k pones en los paneles.
petunia_morena


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved