Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Universo de los Hechizos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ritos fin de año 
 
 
  Tools
 
Wicca: ritual para la noche de Samheim
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: hija de la noche  (Original message) Sent: 28/10/2012 18:14

Este ritual me lo enseñó una compatriota hace muchos años, cuando empezaba a caminar el sendero de la Wicca. El objetivo del ritual es liberarnos de todo lo negativo en nuestras vidas y atraer energía positiva para el año mágico que se inicia.

 
¿Qué necesitas?
- Dos papeles en blanco
- un lápiz 
- alcohol
- hojas de laurel
- un caldero u olla
- una vela blanca preparada
- incienso

Procedimiento:

-encendemos el incienso y trazamos el círculo de protección.

- en un papel escribimos todo lo que queremos sacar de nuestra vida: discusiones, conflictos laborales, enfermedades.

- Colocamos este papel en el caldero, lo rociamos con alcohol y le prendemos fuego. Mientras se quema, visualizamos lo negativo dejando nuestras vidas.

Yo visualizo una nube negra que se va transformando en luz radiante o una situación negativa revertida a positivo, por ejemplo a una persona con quien tengo una mala relación, la visualizo charlando tranquilamente conmigo.

- Luego encendemos la vela blanca.

- En el otro papel escribimos todo lo positivo que queremos atraer a nuestra vida.

- Colocamos el papel en el caldero, lo rociamos con alcohol y le prendemos fuego. Mientras se quema, agregamos las hojas de laurel y visualizamos lo positivo que llega a nuestras vidas.

- Agradecemos a los seres de luz que nos han asistido en el ritual.

- Dejamos que la vela se consuma y luego enterramos los restos y las cenizas que han quedado en el caldero. Podemos enterrarlo todo en el jardín o en una maceta.

Bendiciones

Hija de la Noche



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved