Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Universo de los Hechizos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ritos fin de año 
 
 
  Herramientas
 
cursodetarot: La Sacerdotisa en el amor, trabajo, salud...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marce702  (Mensaje original) Enviado: 13/12/2014 21:18
La Sacerdotisa en el amor o sentimientos expresa una emotividad controlada, más amistad que emotividad. Tendencia a la espiritualidad. En amor es más mental y leal que apasionada. Suele indicar terceras personas. Invertida habla de egoísmo  y frialdad. Bloqueos emocionales, temores, angustias y bloqueos emocionales.

La Sacerdotisa en el trabajo indica estabilidad en el mismo. También puede hablarnos de un periodo de estudio que luego será provechoso. Invertida expresa insatisfacción por el trabajo. También una situación en la que se espera un empleo y éste tarda en llegar.

La Sacerdotisa en la salud nos indica buena salud en general, y en las mujeres posibilidad de un embarazo. Invertida habla de algún problema en estado latente. En las mujeres puede centrarse en los órganos reproductores.

En cuanto a mentalidad, expresa sabiduría y comprensión. Sentido práctico, reserva y discreción. También indica un período dedicado al estudio. invertida falsea el raciocinio y la intuición. Superficialidad, intolerancia, timidez, falta de comunicación e inhibición.

En la familia, la Sacerdotisa indica la búsqueda de una solución consensuada a los problemas y de paciencia. Invertida no se lograría la solución.

En el dinero, la Sacerdotisa puede indicar una posición económica estable pero que no evoluciona. Invertida hace hincapié en el estancamiento de la situación y la fata de progreso y posibilidades futuras.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados