الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL RINCÓN DE VALDESOLES
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ►PORTADA Y SALUDO 
 .·:*¨*:¨.·:*¨*:๑۩๑..·:*¨*:¨.·:*¨*: ►BIENVENIDA 
 ►LAS NORMAS 
 ►ME PRESENTO 
 ►CUMPLEAÑOS 
 *>FONDOS VAINICA 
 *>MAS SEPARADORES 
 ►RINCÓN ESPIRITUAL 
 ►LLENA DE GRACIA 
 ►POEMAS Y REFLEXIONES 
 ►♪CANCIONERO♪ 
 ►PANEL DE LOS PPS 
 ►PEDIR FIRMAS 
 ►IMÁGENES Y GIFS 
 GIFS NAVIDEÑOS 
 ►SEPARADOR NAVIDAD 
 ►FONDOS NAVIDEÑOS 
 ►NUESTRA TIERRA 
 LAS ARTES 
 
 
  أدوات
 
General: QUE HAY DEL OTRO LADO ?
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: masove4  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 19/05/2010 16:26
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    

   ¿ QUE HAY DEL OTRO LADO?                              

           
 
Un hombre enfermo se dirigió a su médico, mientras se preparaba para dejar el consultorio, diciendo:
"Doctor tengo miedo de morir"....Dígame....que hay del otro lado ?  No ...no lo sé, contestó el médico. Pero si usted es médico, y medico católico, no sabe, lo que hay del otro lado ?
 
El médico tenía su mano en la manija de la puerta. Al otro lado, se oyó un ruido de rasguños y lloriqueo, y al abrir la puerta, un perro entró apresuradamente en la habitación y le saltó encima con una evidente manifestación de alegría.  Dirigiéndose al paciente, el médico le dijo: " Has visto mi perro? Nunca antes había estado en esta habitación. El no sabía lo que había aquí adentro. Lo único que sabía  es que su amo estaba aquí y cuando se abrió la puerta, dió
un salto hacia adentro sin temor alguno."
 
" Conozco muy poco de lo que hay del otro lado de la muerte, pero sí  te aseguro, sé que Dios que es mi Padre, mi Amo, está allí y eso es suficiente."
 
Nuestra seguridad está en el Señor, en quien creemos. aunque le paso al más allá nos produzca muchos interrogantes, la seguridad de que Dios, al que hemos aprendido a amar y reconocer, está al otro lado de la puerta, nos reafirma.
 
CONFIA EN EL SEÑOR.....EL ESTA AL OTRO LADO DE LA PUERTA....
 
---------------------------------
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                    
 

*Fondo por Vainica*



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: VAINICA مبعوث: 19/05/2010 22:26
CONFIA EN EL SEÑOR
EL ESTA AL OTRO LADO DE LA PUERTA....
 
 


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة