Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RINCÓN DE VALDESOLES
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ►PORTADA Y SALUDO 
 .·:*¨*:¨.·:*¨*:๑۩๑..·:*¨*:¨.·:*¨*: ►BIENVENIDA 
 ►LAS NORMAS 
 ►ME PRESENTO 
 ►CUMPLEAÑOS 
 *>FONDOS VAINICA 
 *>MAS SEPARADORES 
 ►RINCÓN ESPIRITUAL 
 ►LLENA DE GRACIA 
 ►POEMAS Y REFLEXIONES 
 ►♪CANCIONERO♪ 
 ►PANEL DE LOS PPS 
 ►PEDIR FIRMAS 
 ►IMÁGENES Y GIFS 
 GIFS NAVIDEÑOS 
 ►SEPARADOR NAVIDAD 
 ►FONDOS NAVIDEÑOS 
 ►NUESTRA TIERRA 
 LAS ARTES 
 
 
  Tools
 
General: DÍA DEL DOMUND
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: VAINICA  (Original message) Sent: 23/10/2011 15:32
 
  
   

       

DÍA DEL DOMUND
 
Hoy es el día de las misiones.
 Las misiones han sido y son un movimiento de ayuda, paz y evangelización, de lo más desinteresado.
De pequeño salíamos a la calle como locos con cabezas de chinitos con ranura para pedir por las misiones, y de joven me emocioné con los relatos de misioneros combonianos de la Revista Aguiluchos.
 Quise ser misionera. En los sesenta saltó un libro francés que se titulaba "España, país de misión".
 Ponía de relieve la pérdida de creyentes, la falta de formación en la católica ...
 España es hoy en día un país de misión: hay que mejorar las catequesis, la atención de todos , las clases de religión. Ya vemos por aquí a sacerdotes africanos y latinos que atienden nuestras parroquias.
 Y cualquier cristiano debe ser misionero con su amistad y su alegría de sus compañeros, familia, barrio, con su trabajo bien hecho.
 Algunos se preguntan si sigue estando vigente el concepto de misión. Pues sí, Jesús dijo a sus apóstoles: Id por todo el mundo y predicad y bautizad.
 No imponiendo, sino proponiendo, con mucha caridad y sabiendo que se burlan abiertamente de nosostros.
 
Hoy se da la oportunidad de ser misioneros a través de las nuevas tecnologías, por eso pienso que también desde nuestra casita podemos hacer nuestra labor evangelizadora con  nuestros mensajes, comentarios y compariendo abiertamente nuestra fe con alegría y sencillez.
¡Gracias a todos los que aquí colaboran!
 
      
 

 

 
 
 

*Fondo  por Vainica*

 
 

 





First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved