Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Hablemos del Universo
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Poesía 
 Videos 
 Quejas 
 Chistes 
 Memes 
 Reglas 
 Política 
 Ateísmo 
 Religión 
 El hogar 
 Preguntas 
 Ilusionistas ... 
 Reflexiones 
 Sugerencias 
 Fondos listos 
 Temas a preparar 
 Fondos animados 
 Interpreta Rolmen 
 Música de Rolmen 
 Canciones en MP3 
 Letras de canciones 
 Correos Electrónicos 
 Arte, ciencia y cultura 
 Imágenes para fondos 
  
 
 
  Tools
 
Reflexiones: Si yo pudiera...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Reina4  (Original message) Sent: 08/10/2017 04:41

Image du Blog ange0259.centerblog.net

Buenas noches a todos...

Si yo pudiera...
Si yo pudiera fabricar el tiempo y pudiera variar a mi antojo sus inclemencias… me sentiría un poco como Dios, con el poder de influir en los sentimientos de las personas.
Si yo fabricase el tiempo lo haría variable porque así son los deseos humanos, haría días para todos de todos los colores.

Haría días de un viento tremendo en noviembre para que se llevara lejos nuestros malos pensamientos. Un huracán tremendo que derribara las más altas murallas y abriera rendijas en las más duras y antiguas corazas.

En enero haría madrugadas de un frío aterrador para que los que se levantan temprano pudieran ver castillos de hielo bajo los tejados brillando como diamante al sol.

Haría en marzo días de lluvia intensa para que pudiéramos correr bajo sus gotas, cobijarnos en cualquier lugar aparatado y así poder oler la lluvia sobre tu cuerpo.

En mayo no cambiaría nada porque sabría que en mayo todo está bien y no hay nada que cambiar. Cuando comenzara el verano, después de un día de calor, crearía la más limpia de las noches y una gran luna llena para que los enamorados pudieran mirarse a los ojos y, sin hablar, confesarse sus sentimientos.

También haría otras oscuras y suaves como el terciopelo negro porque hay momentos en los que necesitamos sentirnos solos dentro y fuera de nosotros mismos.

Haría que los arco iris fueran más largos, las tormentas más brillantes y las estrellas un poco mas más conocidas. Haría un día de nieve a mediados de verano y una noche con más horas en el año. Esa noche me sentaría a mirar en el cielo una hermosa aurora boreal, aunque estuviera en mi ciudad donde nunca llegan. Así por primera vez escucharía en silencio la música de la naturaleza.

Si yo pudiera fabricar el tiempo… solo construiría una noche fuera del tiempo para estar a tu lado. Porque junto a ti el mayor milagro de la naturaleza estaría a mi alcance y en cuanto al resto… el resto lo dejaría.

Julio Casati

Les deseo un hermoso Fin de semana...

Hortencia



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: JuanJ Sent: 28/10/2017 22:51


Excelente reflexiòn  "Si pudiera" , Gracias Reina ..



Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved