|
|
General: MIERCOLES DIA 15
Scegli un’altra bacheca |
|
Rispondi |
Messaggio 1 di 4 di questo argomento |
|
| Da: elopolis (Messaggio originale) |
Inviato: 15/11/2017 16:55 |
Que paseis un dia fenomenal...y os dejo lo que dijo Carlo Magno al acercarse su muerte y que razon tenia
LOS TRES ÚLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO MAGNO
Los tres últimos deseos de Alejandro el Grande
Cuentan que, encontrándose al borde de la muerte, Alejandro Magno convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época. 2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y... 3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó:
1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.
 |
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 di 4
Successivo
Ultimo
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 4 di questo argomento |
|
| AY MI QUERIDA ELOPOLIS, ME ENCANTA LA HISTORIA, GRACIAS POR COMPARTIR TAN INTERESANTE TEMA.
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 4 di questo argomento |
|
|
Da: Reina4 |
Inviato: 17/11/2017 06:40 |
|
Buenas noches Elia...
Me da placer saludarte.
Gracias por compartir tan interesante aporte.
Muy cierto lo que dijo...todo se queda aquí.
Te deseo que tengas un fabuloso viernes...
Hortencia
| | |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 4 di questo argomento |
|
|
Da: Reina4 |
Inviato: 17/11/2017 06:43 |
|
Buenas noches Sccherezada...
Aquí para dejarte mis saludos deseando que estés bien.
Te deseo un fantástico viernes...
Hortencia
| | | |
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 de 4
Successivo
Ultimo
|
|
| |
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|