No creo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas. Lope de Vega.
El arte de vivir es el arte de saber creer en las mentiras. Cesare Pavese.
Hasta lo inesperado acaba en costumbre cuando se ha aprendido a soportar. Julio Cortazar.
Morir por una religión es más simple que vivirla con plenitud. Jorge Luis Borges.
El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero. Fray Luis de León
La vida es una visita construída de sueños. Ray Bradbury
Lo que hace insisoluble a las amistades y doble su encanto es un sentimiento que le falta al amor, la certeza. Honoré de Balzac
Nuestra verdadera nacionalidad es la humana. H.G.Wells
Las más altas inteligencias no dicen menos tonterías que el común de los mortales, simplemente lo hacen con más autoridad. Simon Leys.
La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos. Alfred Tennyson
Tengo mi propia versión del optimismo, si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta, algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente. Rabindranath Tagore
Y el pensamiento que me gusta más he aquí.... La droga es el producto ideal, la mercancía definitiva, no hace falta literatura para vender, el cliente se arrastrará por una alcantarilla para suplicar que le vendan y el comerciante de droga no vende su producto al consumidor sino que vende el consumidor a su producto, no mejora ni simplifica su mercancía. Degrada y simplifica al cliente. William Burroughs.
Nunca tuvimos un avance tan grande en tecnologia, pero el hombre nunca experimentò tantos trastornos psiquicos. Nunca tuvimos tantos medios para propiciar bienestar - los vehículos, el telefono, etc..- pero el hombre nunca se sintiò tan incomodo en su mente . Nunca tuvimos tantos medios para darnos placer- la TV, Internet, el cinema-, pero el hombre nunca fue tan triste. La sociedad moderna se transformò en una fábrica de estres. Y se vive en un malo dificil. ¿ que hacer? Cambiar de planeta no es posible! Vivir como ermitaño aislado en el mundo no solucionarà, pues igualmente llevaremos nuestros problemas. Refugiarse en el alcohol y las drogas, como muchos jovenes hacen solo expande la miseria y destruye la vida. Esconderse como algunos adultos detras de una cuenta bancaria y status social es fingir lo que esta aconteciendo, es fingir la realidad.
Vivimos en un mundo complicado. Pero no intente fingir en el lo que debemos hacer, ser felices y saludables.. La luz solo es bella cuando accesa a la oscuridad. Veamos... Cierta vez una persona dormia mal porque vivia en un lugar oscuro . Ella soñaba en colocar una lampara en el ambiente. Despues de mucho trabajar, contratò un electricista y colocò a tan deseada lampara. Antes de encenderla, pensò: “Ahora finalmente voy a dormir tranquilo.” Al encenderla, una sorpresa. Perdiò el sueño. ¿ Por quê? Porque la luz expuso una realidad que ella no viò: suciedad, insectos, arañas. Solo descansò despues de una buena limpieza . Infelizmente, algunos prefieren lo oscuro!
Tenga el valor de encender la luz en su sitio y hacer una limpieza completa a su vida.