Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
Mensajes para la mujer: DIOS RESPONDERÁ A SUS ORACIONES.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: María Elena  (Mensaje original) Enviado: 08/09/2009 07:21

imagenes_de_flores_m3Hqh.gif image by pixvirtual

 



 

Dios responderá a sus oraciones

 

Recién aquella mañana se enteró Fabiola, por boca de su esposo, que meses atrás había servido de fiador a un amigo. El problema era que llevaba atrasado varias cuotas y ahora venía sobre ellos un embargo. El documento que él le enseñaba era perentorio. Tenían a lo sumo una semana para ponerse al día o perderían buena parte de sus pocos bienes.

--Aquí no hay otra salida que una llamada en la que me anuncie que se pondrá al día. He intentado ubicarlo pero ha sido imposible—le dijo con desolación y la misma expresión en el rostro de quien, terminada la tormenta, se encuentra al borde de un precipicio.

--Siempre hay algo que hacer...—le animó Fabiola.

--Personalmente no encuentro ninguna salida—respondió presa de la desolación.

--Yo sí, y es clamar a Jesucristo. No dudo que la respuesta vendrá—concluyó enfática.

En la soledad del templo volvió toda su angustia al Señor. No podían estar enfrentando una situación así. Clamó por su ayuda. Reconoció en oración que sólo El podría ofrecer una salida al laberinto. Y la respuesta de Dios no se hizo esperar. Dos días después el hombre llamó. Nunca explicó que lo motivó, simplemente se comunicó por teléfono.

--No se preocupen por esa deuda. Mañana mismo, una vez concrete un nuevo préstamo, saldaré la deuda. Llamé para decirles que no se preocupen—insistió.

En Fabiola hay un sentimiento: es el de gratitud por las respuestas divinas. Comprobó en su existencia que el Señor no nos deja solos en medio de las crisis. Que El está con nosotros en los momentos difíciles y que si le buscamos en oración, no tardará en responder.

Dios nos libra de la angustia

En las Escrituras leemos que Dios "Al pobre librará de su pobreza, y en la aflicción despertará su oído. Asimismo te apartará de la boca de la angustia a lugar espacioso, libre de todo apuro, y te preparará mesa de grosura" (Job 36:15, 16).

Observe el texto con detenimiento. Plantea varias cosas interesantes que responden a la situación caótica que podamos estar atravesando.

La primera es que está dispuesto a librarnos. Eso implica que, sin importar el problema que enfrentemos o el milagro que requiera nuestra existencia, podemos tener la confianza de que no estamos solos.

Un segundo aspecto de suma trascendencia es que nos quitará el peso agobiante de la angustia. ¿No ha comprobado en su vida que apenas surgen los problemas, lo primero que nos embarga es la sensación de que no hay salida para nuestra situación? Pues bien, la Palabra es enfática al señalar que Dios traerá paz y algo todavía más significativo: "... te apartará de la boca de la angustia a lugar espacioso, libre de todo apuro".

Lo que expresan las Escrituras es que en Dios hallamos paz cuando la desilusión o la desesperanza quieren tomar ventaja en nosotros.

Y un tercer aspecto que abordan los versículos objeto de estudio, es que nos prosperará. Lo que asumimos es que El enviará ese milagro que tanto necesitamos...

Es hora de que lo busquemos en medio del desierto y la preocupación que tal vez nos embarga. El nos escuchará y liberará Su poder ilimitado para responder a las oraciones... ¡Hoy es su día para un milagro!

© Fernando Alexis Jiménez – Contacto: (0057) 317-4913705

 
fm3.gif picture by judaporsiempre 
fm4.gif picture by judaporsiempre 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados