Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El poder de la Mujer que Ora
Joyeux Anniversaire Lety Rdz!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Outils
 
General: PREPARATIVOS PARA LA NAVIDAD
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Gatica  (message original) Envoyé: 09/12/2010 16:27


div_make2_ani (58x74, 3 Kb)

El fruto que produce a treinta, sesenta, y ciento por uno

Gálatas 5:22; Mateo 13:1-9, 18-23

Introducción:

En Gálatas 5:22 la Biblia nos enseña que el fruto del Espíritu uno es: Amor Y de el se producen 8 que son: Gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Estos son los elementos que los hijos de Dios deben de poseer. esto es lo que nos debe de caracterizar, por que Jesús dijo: “ Por sus frutos los conoceréis” (Mt 7:16)

En Mateo 13: 1-9, 18-23 miramos, “la parábola del sembrador ” donde dice la Biblia que la semilla cayo en cuatro diferentes partes, o podríamos decir que en cuatro diferentes clases de corazones: a) junto al camino b) En pedregales c) Entre espinos d) En buena tierra

Yo creo que el comportamiento a largo plazo del creyente tiene que ver con los primeros rudimentos de su fe, es decir. En cual de las cuatro partes ya antes mencionadas es que cayo la semilla cuando fue sembrada.

1) LAS CUATRO CLASES DE CORAZONES DONDE CAYO LA SEMILLA Y SU SIGNIFICADO

  • Junto al camino -- “ Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón.

  • En pedregales -- “ Este es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; Pero no tiene raíz en si, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza”.

  • Entre espinos -- “Este es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra y se hace infructuosa”.

  • En buena tierra -- “ Este es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; Y produce a ciento, a sesenta y treinta por uno”.

De acuerdo a la Biblia, según el fruto que este dando el creyente, es la evidencia de en cual de las cuatro partes es que cayo la semilla. Yo creo que la meta de cada cristiano debe de ser que la semilla caiga en buena tierra, para que pueda dar fruto, al ciento, sesenta, y treinta por uno.

Cada vez que uno viene a la iglesia, a escuchar al pastor predicar, o a algún invitado uno debe de venir con un corazón dispuesto si es que uno quiere ser bendecido, el Salmo 100:4 “ Entrad por sus puertas con acción de Gracias” esto quiere decir que necesitamos disponer nuestro corazón antes de llegar, esto es como el sembrador, que antes de sembrar la semilla el tiene que preparar la tierra esto implica 4 cosas:

a) El sembrador necesita limpiar la tierra

b) El sembrador necesita quebrar la tierra

c) El sembrador necesita fertilizar la tierra

d) Y finalmente necesita abonar la tierra

Yo creo también que Dios tiene que preparar nuestra tierra para que nosotros podamos dar fruto.

2) LOS SIGNIFICADOS DE EL FRUTO DEL ESPÍRITU

Esta definición fue sacada del diccionario Velásquez

  • Amor -- Querer, tener cariño, tener inclinación a alguna cosa que agrada, Amar.

  • Gozo -- Alegría, Jubilo, Deleite, Regocijarse.

  • Paz --Reposo, Tranquilidad, Descanso, Armonía.

  • Paciencia -- Tolerante, Sosiego, Esperar.

  • Benignidad –Misericordioso, Buena voluntad, Gracia, Cortes.

  • Bondad -- Clemente, Sincero, Suave, Temperamento blando, Benévolo.

  • Fe -- Creencia, Confianza en Dios, Sinceridad, Fidelidad, (Heb 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”)

  • Mansedumbre – Modestia, Dulzura, Blandura, Suavidad de carácter, Nobleza, Conducta de Caballerosidad, Tranquilidad, Quietud, Calma.

  • Templanza – Moderación, Templado, Contenido, Sobrio.

Conclusión

Necesitamos ser cristianos productivos para el reino de Dios, Y si no lo estamos haciendo, preguntémonos hoy ¿por que no?



stellina_blu (32x32, 2 Kb)AMENstellina_blu (32x32, 2 Kb)



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés