Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El poder de la Mujer que Ora
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Outils
 
General: nos limpia de toda maldad
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: esperanzaotoñalcaribe  (message original) Envoyé: 24/12/2012 19:15
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9)
 
¿Cómo es Dios? ¡Algunos lo imaginan como un Dios airado que todo lo ve y que porta un gran mazo, dispuesto en todo momento a golpearnos. O como un tirano cruel, un monstruo que nos empuja hacia el infierno aterrorizándonos. Pero en realidad Él es amor! ¡Es un Dios amoroso que trata de atraernos al Cielo! Es un Dios cercano, íntimo, personal, afectuoso, lleno de bondad, de ternura, de dulzura y de interés por nosotros, que nos aguarda con los brazos abiertos. ¡La única razón por la que nos sigue de cerca es su esperanza de que nos volvamos y lo recibamos con brazos abiertos!

Él nunca deja de amarnos, a pesar de lo que hagamos. Jamás nos rechaza ni nos retira Su amor. Siempre tiene fe en nosotros por mucho que nos descarriemos. Así que si te sientes alejado de Dios, será porque no has abierto tu corazón para recibir Su amor y Su perdón, No tienes por qué seguir sintiéndote condenado por tus errores y pecados, arrepiéntete, pídele perdón a Dios y serás perdonado (Isa.1:18; 1Jn.1:9)

Si tan sólo te pones en camino hacia Dios, si te vuelves hacia Él y empiezas a buscar el camino de regreso a Casa, el Padre saldrá corriendo a recibirte en Sus brazos de amor (Luc.15:18-24)
 
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12).

.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés