Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

FANTASIA ANIMADA
Per molts anys, Mhathy !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥Adopciones♥ 
 ♥Animaciones♥ 
 ♥Explicaciones♥ 
 ♥Fondos♥ 
 ♥Fondos Arreglos♥ 
 ♥General♥ 
 ♥Grupos Amig@s♥ 
 ♥Interesantes♥ 
 ♥Juegos♥ 
 ♥Layouts♥ 
 ♥Mensajitos♥ 
 ♥Musica♥ 
 ♥Ofrecer Firmas♥ 
 ♥Retirar Firmas♥ 
 ♥Panel Exposicion♥ 
 ♥Practicas Adelaida♥ 
 ♥Practicas Dorys♥ 
 ♥ Pract. Dvaneska♥ 
 ♥ Practicas Norai♥ 
 ♥Practicas Aurora♥ 
 ♥Practicas Margot ♥ 
 ♥Practica Semanal♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥Materiales PSP♥ 
 ♥Panel Tutos PSP♥ 
 ♥Recursos PSP♥ 
 ♥Tutoriales Otros♥ 
 ♥Tutos Mr Blue Sky♥ 
 ♥Tutos PSP I♥ 
 ♥Tutos PSP II♥ 
 ♥Videos♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥ Salon de Chat ♥ 
 
 
  Eines
 
General: Deveres Nossos
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Morena Flor  (Missatge original) Enviat: 04/11/2015 02:05

Deveres Nossos


Livro: Intercmbio Mundial 
João Cléofas & Divaldo Pereira Franco

    Vencido pelo heliotropismo, o botão se abre à vida esparzindo perfumes.

    Impelido ao equilíbrio, o filete de água desce da montanha na direção do mar.

    Presos à lei de gravitação universal, a Terra e todos os astros voluteiam pelo Infinito, obedecendo à impulsão incontrolável.

    Também o homem que sente a atração divina, por mais deseje evadir-se da fonte de luz, ou da linha do equilíbrio, ou do incoercível comando universal, jamais conseguirá deslocar-se da órbita dos deveres superiores, indefinidamente.

    Dia surge em que, saudoso da claridade perdida, o Espírito atribulado na rampa da decadência a que se arroja e ansioso por manter-se dentro de um ciclo de harmonia, abre-se a Deus, retornando à injunção das leis sublimes, mantenedoras da ordem universal.

    No entanto, só tardiamente muitos se dão conta, examinando a oportunidade redentora perdida, que ficou com os despojos carnais de que se encontra liberto.

    Para estes, o desvelar da imortalidade é, simultaneamente, o acordar das responsabilidades postergadas, sob espículos de remorsos cruéis.

    Dores infrenes e angustiantes se lhes apossam da consciência e, tresvairando, arrojam-se ao arrependimento tardio ou à revolta selvagem, hibernando-se, uns, na inconsciência com que supõem fugir à reparação, desvairando, outros, por indefinido período de aflição e dor...

    Acordados que estamos para as realidades da Divina Misericórdia, clarificados pelo Evangelho e dirigidos por Jesus ¾ o fio de prumo do nosso equilíbrio ¾ gravitemos em torno da sabedoria divina, órbita de segurança para os nossos deveres.

    Lembremo-nos de que avançar na direção do bem, distendendo a mão generosa aos náufragos que se batem nas águas tumultuadas do mundo espiritual inferior, é compromisso inadiável.







    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
    Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
    De: ♥Arisami♥ Enviat: 08/11/2015 14:34

     
     
     
     Nuestros deberes
    Libro: Intercambios Mundo
    John Cleofás y Divaldo Franco
     
     

    Ganada por heliotropismo, el botón se abre perfumes la vida esparzindo.
    Conducido al equilibrio, el goteo abajo de la montaña en dirección al mar.
    Se adjunta a la ley universal de la gravitación, la Tierra y todas las estrellas voluteiam Infinito, siguiendo el impulso incontrolable.
    También el hombre que siente la atracción divina, sin embargo desean evadir la fuente de luz, o el saldo de la línea, o el comando universal, incontenible, que nunca pasa de la órbita de los derechos más elevados indefinidamente.
    Día viene cuando, a finales de la luz perdida, el Espíritu turbó la decadencia rampa a la que lanza y deseosos de permanecer dentro de un ciclo de armonía, abierto a Dios, volviendo a la orden judicial de las leyes sublimes, guardianes del orden universal.
    Sin embargo, sólo tardíamente muchos creen, el examen de redimir la oportunidad perdida, que guarda los restos de carne que es gratuito.
    Para estos, la inauguración de la inmortalidad es a la vez la estela de los pasivos diferidos bajo espículas de remordimiento cruel.
    Infrenes y dolor angustiante si toman posesión de la conciencia y tresvairando, se lanzan a la tarde el arrepentimiento o la rebelión salvaje si hibernating-, cada uno, en la inconsciencia con el supuesto de escapar de las reparaciones, desvairando, otros, por un período indefinido de la angustia y el dolor ...
    Estuvimos de acuerdo a las realidades de la Divina Misericordia, aclarados por el Evangelio y dirigidos por Jesús ¾ la plomada de nuestro balance ¾ gravitemos alrededor de la sabiduría divina, órbita seguridad a nuestros deberes.
    Recordemos que se mueven hacia la derecha, estirando la mano generosa a los náufragos que luchan en las aguas tumultuosas del mundo espiritual inferior, es compromiso ineludible.
     
     


     
     
     


     
    ©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats