Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FANTASIA ANIMADA
Feliz Aniversário delia gracia !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♥Adopciones♥ 
 ♥Animaciones♥ 
 ♥Explicaciones♥ 
 ♥Fondos♥ 
 ♥Fondos Arreglos♥ 
 ♥General♥ 
 ♥Grupos Amig@s♥ 
 ♥Interesantes♥ 
 ♥Juegos♥ 
 ♥Layouts♥ 
 ♥Mensajitos♥ 
 ♥Musica♥ 
 ♥Ofrecer Firmas♥ 
 ♥Retirar Firmas♥ 
 ♥Panel Exposicion♥ 
 ♥Practicas Adelaida♥ 
 ♥Practicas Dorys♥ 
 ♥ Pract. Dvaneska♥ 
 ♥ Practicas Norai♥ 
 ♥Practicas Aurora♥ 
 ♥Practicas Margot ♥ 
 ♥Practica Semanal♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥Materiales PSP♥ 
 ♥Panel Tutos PSP♥ 
 ♥Recursos PSP♥ 
 ♥Tutoriales Otros♥ 
 ♥Tutos Mr Blue Sky♥ 
 ♥Tutos PSP I♥ 
 ♥Tutos PSP II♥ 
 ♥Videos♥ 
 ✿ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ✿ 
 ♥ Salon de Chat ♥ 
 
 
  Ferramentas
 
Tutoriales PSP: 56.- Sellos de Imagenes
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: ♥Arisami♥  (Mensagem original) Enviado: 01/11/2023 18:17
 
 
 
Agregar Sellos de Imagenes a PSP
 
 
 
 
La forma de colocar los tubitos o sellos de imagenes, en nuestro programa es abrirlos en PSP y asegurarnos que el sello de imagen este en una sola capa, para lo cual debemos ir a la paleta de capas y ver que efectivamente todas las imagenes se encuentran en una sola capa, de lo contrario, debemos de fusionar la capa a capa visible.
 
 
Despues de esto, vamos a Archivos-Exportar-Sello de Imagenes,
 
 
En la ventanita que abre anotamos la cantidad de figuras horizontal y la cantidad de figuras o imagenes verticales que contiene el sello,  luego  le damos un nombre a nuestro sello,  hacemos click en  imagenes a nuestro programa.
 
 
Despues podremos utilizar nuestro tubito o sello de imagen, tomando la herramienta de Sellos de Imagenes,
 
 
 Buscamos entonces en la ventanita de Configuracion la imagen, para que asomen todas los sellos de imagenes que tenemos agregados al programa, debemos dar  click en la pestaña que marca la siguiente imagen
 
 
 En esa misma ventanita, en donde dice " Escala"establecemos el tamaño que tendra nuestra imagen, dentro del lienzo en donde los vamos a agregar.
 
Finalmente, ya que asoma la lista de sellos de imagenes que tenemos agregados a nuestro programa, buscamos la imagen y la seleccionamos para aplicarla en nuestro trabajo.
 
 
 
 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados