Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ღFαshιon Ďιαяιesღ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ❤ωelcσмe 
  
 ❤ ω . ω . ω . 
 Yvette 
 Afiliate 
 Afiliados 
 Banners y botones 
 ❤Sтяeeт Sтчle 
 Trendsetter 
 Lookbook 
 Love zone 
 ❤αηgels Cluв 
 Elsa Hosk 
 Jasmine Tookes 
 Alessandra Ambrosio 
 Lily donaldson 
 ❤Ulтιмαтe Shσppeя 
 Winners 
 ❤Sтчles ωαя 
 natural 
 sweet 
 alternative 
 ❤Desιgηeяs 
 designer yvette 
 designer kaira 
 ❤αccesσяιes 
 necklaces 
 earrings 
 body chains 
 hats 
 ❤яuηωαч 
 front row 
 Cool hunter 
 must have 
 Stylist 
 ❤Vσgυe 
 news 
 fashion tips 
 beauty tips 
 runways 
 Dictionary 
 ❤Sαve Gαbιтσs 
 
 
 
 
  Tools
 
ღαdmιηιsтяαcισηღ: Algo importante...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 18 on the subject 
From: †Yνeттe†  (Original message) Sent: 16/08/2015 20:12
Te recomiendo:
Bueno, he abierto este mensaje porque me he preguntado algo desde hace un tiempo...
Y es que he pensado en reabrir mi antiguo grupo "Yume Amai No Anime"
Porque, bueno... Siento que mucha gente no le toma importancia a Fashion Diares, por tratarse de "Moda", aunque en realidad sea solo el concepto, y sé que el grupo no lleva mucho, y hasta cierto punto me molesta (soy sincera).
Obviamente mantendría Fashion Diaries abierta también, pero aún no me decido si hacerlo o no, tendría que ver igual cuál es la más activa, y sería con la que me quede finalmente (Aunque creo que obviamente será la de Anime por lo mismo de que hay más gente interesada en ese tema).
 
Y no sé, realmente lo hago porque quiero un grupo que de verdad llame la atención de más gente, ¿O ustedes qué opinan?
Es algo que tengo desde mis adentros desde hace unos días, por eso quiero preguntarles a ustedes.
Sé que me darán un buen consejo.


First  Previous  4 to 18 of 18  Next   Last  
Reply  Message 4 of 18 on the subject 
From: nymρhy Sent: 16/08/2015 23:12
Pues entonces te apoyo :D Con el tiempo uno mejora en el ps, es cuestión de práctica y eso,
yo era tremendo desastre xD y no todo lo que hago es tan lindo tampoco, aveces salen puros
mamarrachos jaja 
Y sí, es verdad que a no todos les interesa, pero a lo mejor cuando haya más gente, va a a
ver más a quienes les puede interesar no? Pero entiendo lo que querés decir igual c: 
En fin, si abrís tu grupito, yo voy a participar :D Y si necesitás ayuda pedila nomás, para lo 
que sea~ 

Reply  Message 5 of 18 on the subject 
From: †Yνeттe† Sent: 17/08/2015 00:27
Owww, gracias Nico, me has animado mucho.
Igual, intentaré hacer la otra, pero más dirigido a otro público, a ver que tal me va n.n
Y gracias por la oferta, si llego a necesitar algo te avisaré :D 

Reply  Message 6 of 18 on the subject 
From: ★ yәlloω baиaиa ★ Sent: 17/08/2015 01:09
Hola Clau , la verdad es que me sabe muy mal leer que piensas así! no creo que el problema sea tu grupo
(como dice nico, es una idea bastante original y diferente, a mí también me gusta el enfoque, porque otros
grupos antiguos que pretendían hacer lo que tú, se quedaban en conceptos muy básicos y aburridos...), siento
sino he participado lo bastante por aquí! pero entre mis pajas mentales y que estoy trabajando en otros grupos,
pues la verdad es que no invierto demasiado tiempo...
 
Por otro lado, y siguiendo con lo de que creo que es una idea que está muy bien, puede que más que sea que
no guste la idea, es que no hay bastante gente como para que esto se vea vivo, probablemente si Gabitos tuviera
la pariticipación de antes, encontrarías a muchas más personas a las que les apasiona lo bastante la idea como
para "perder" montones de horas por aquí xD
 
Como siempre te digo, si necesitas ayuda de cualquier tipo, puedes decírmelo e intentaré hacer lo que esté en
mi mano <3 siempre y cuando, si yo necesito algo sea recíprocuo >:c no ayudo a gente borde, ts ¬¬... jajaja
...como te decía, muchos ánimos! aunque eso no significa que no me muera de ganas por ver tu antiguo grupo
(me gusta cotillear :33), seguro que también es muy gud <3 ah! y por último añado, que da por hecho que en
cuanto tenga discovering abierto, participaría mucho más, porq las horas q paso en gabitos no lsa pasaría solo
preparando mi sitio, me explico? no te desamines porque no haya suficiente participación! Aunque es verdad que
algunos solo publican y publican publicidad y después no se pasan para nada más... con mi nuevo grupo estoy
intentando erradicar eso, porque me pone de mala hostia, aunque sea una tontería, me da mucha rabia xD

Reply  Message 7 of 18 on the subject 
From: †Yνeттe† Sent: 17/08/2015 02:22
¡Gracias Yellow!
 
La verdad es que me subieron mucho los ánimos, enserio...
Igualmente, haré el otro grupo como un proyecto, pero eso será después de tener lista Fashion Diaries
Solo que le cambiaré el nombre, porque bueno, es algo largo largo (?). Aunque el nombre del grupo nuevo
igual es largo, aunque no tanto como "Yume Amai No Anime" xD
 
Y no se preocupen, si necesito su ayuda les avisaré n.n
Y obviamente daré algo a cambio, también me gusta hacer las cosas de manera recíproca
 
Y no te preocupes Yellow, entiendo que estés ocupada
De hecho hasta te hice un pedido en Graphics de Bentô, así que te entiendo
Es que andaba como que medio emo, y luego hago tonterías xD
Pero me han motivado a seguir n.n
¡GRACIAS!

Reply  Message 8 of 18 on the subject 
From: nymρhy Sent: 17/08/2015 02:31
Menos mal que no va a ser tan largo el nombre (?) Yo ya andaba pensando en los
botones de regalo y en cómo se me iba a complicar con el texto xDD 
 
Todos tenemos nuestros momentos emo jaja aunque expresar tus incomodidades
y molestias con respecto a esto no son ninguna tontería, por más que así lo parezca ~
De todos modos, qué bueno que te hayamos levantado el ánimo :'D ojalá veamos
ese grupito nuevo pronto! <3

Reply  Message 9 of 18 on the subject 
From: †Yνeттe† Sent: 17/08/2015 02:38
Hitaru Ja Nai Yo
Yume Amai No Anime
 
Sigue estando algo largo :'c 
Pero menos (?), es que no tengo nada de imaginación en los nombres xD
Aunque ahorita solo estará arrumbadita u.u 
Al menos hasta que terminé acá xD (Solo llevo la portada allá)
Ya me pondré a hacer todo lo que me queda para terminar acá
Lo bueno es que aún me quedan dos semanas de vacaciones, para adelantar algo.

Reply  Message 10 of 18 on the subject 
From: MizuNoTsuki Sent: 17/08/2015 03:43
A mi me encanta el grupo es fabuloso :)
de hecho te sugiero como un juego algo asi como armar outfits que ropa te pondrias para algo algo asi como Desafio fashionista xD
no se puede ser
puedes poner tips de ropa como cual es lo mas chica para la temporada o que esta de moda
que cosas retros se estan poniendo de moda, cual es la paleta de colores mas usada para esta temporada cosas como que no se :3 a mi me encanta ver revistas de modelos y alucinarme miy chica pero la verdad es que me visto comun y corriente me encantaria que pusieras cuales son las piezas magicas para darle a un look sencillo algo sofisticado
y si vas a brir tu grupo yo me voy unir ;D
no importa la tematica q sea >w<♥

Reply  Message 11 of 18 on the subject 
From: †Yνeттe† Sent: 17/08/2015 04:28
Gracias por las recomendaciones Mizu n.n
Si, lo de armar Oufits y eso lo pensaba poner adelante como actividades de Lookbook
Y también incluirlo en Styles War, ya más adelante lo pondré :'D
Por cierto, ya está tu pedido, lo deje en tu mensaje, para que ya montes el Lay :D

Reply  Message 12 of 18 on the subject 
From: MizuNoTsuki Sent: 17/08/2015 04:55
okiii gracias >w< ya descarge photoshop y bueno me siento la haruhi fuioja del photoshop XD bueno pues por algo se empieza al menos los roles se veran bonitos gracias a ti >w<
Muak gracias

Reply  Message 13 of 18 on the subject 
From: Дхell Sent: 17/08/2015 07:56
Yo me quedaría con esta. :)

Reply  Message 14 of 18 on the subject 
From: ★ yәlloω baиaиa ★ Sent: 17/08/2015 12:18
xDDDDDDDD me encantó lo de nico "Yo ya andaba pensando en los botones de regalo y en cómo se me iba a complicar con el texto" jajajajajaja nico y los botoncitos xD
 
Pues me alegro mucho de oír eso <33 (y ya mismo termino tu css xD)

Reply  Message 15 of 18 on the subject 
From: †Yνeттe† Sent: 17/08/2015 17:03
Nico tiene un serio problema con los botones(?) Ok no xD
Y quedo precioso el css *-*
Me encanto, enserio, gracias :'D

Reply  Message 16 of 18 on the subject 
From: nymρhy Sent: 17/08/2015 17:44
Está hermosoooo *-*
Lo sé, son mi oscura obsesión D: paso horas haciendo botones en el ps, y cuando no
estoy pensando en hacerlo (?) x'D botonesbotonesbotonesbotones >:D 

Reply  Message 17 of 18 on the subject 
From: †Yνeттe† Sent: 17/08/2015 18:44
Lo sé D':
Es tan bello que hasta me inspiro para renovar Novedades para que quedará a juego y todo(?)
Cambiaré versión y ya luego me dedicaré a Styles War y todo lo demás xD
¡Gracias de nuevo a todas! uvu 

Reply  Message 18 of 18 on the subject 
From: MizuNoTsuki Sent: 17/08/2015 19:42
>w< me hicieron pensar cosas oscuras :3 problema con botones ¬w¬ quien necesita ayuda xD


First  Previous  4 a 18 de 18  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved