Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

ღFαshιon Ďιαяιesღ
Happy Birthday βess !                                                                                           Happy Birthday nymρhy !                                                                                           Happy Birthday nιco !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ❤ωelcσмe 
  
 ❤ ω . ω . ω . 
 Yvette 
 Afiliate 
 Afiliados 
 Banners y botones 
 ❤Sтяeeт Sтчle 
 Trendsetter 
 Lookbook 
 Love zone 
 ❤αηgels Cluв 
 Elsa Hosk 
 Jasmine Tookes 
 Alessandra Ambrosio 
 Lily donaldson 
 ❤Ulтιмαтe Shσppeя 
 Winners 
 ❤Sтчles ωαя 
 natural 
 sweet 
 alternative 
 ❤Desιgηeяs 
 designer yvette 
 designer kaira 
 ❤αccesσяιes 
 necklaces 
 earrings 
 body chains 
 hats 
 ❤яuηωαч 
 front row 
 Cool hunter 
 must have 
 Stylist 
 ❤Vσgυe 
 news 
 fashion tips 
 beauty tips 
 runways 
 Dictionary 
 ❤Sαve Gαbιтσs 
 
 
 
 
  Tools
 
_____fαshιση тιps: Inspiración de la semana: The Man Repeller
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: †Yνeттe†  (Original message) Sent: 08/09/2015 01:03
     
 
The Man Repeller... 07/Septiembre/2015

En cuestión de moda, y simplificando mucho las cosas, podemos pertenecer a dos grupos bien definidos: mujeres que se visten para los hombres y mujeres que se visten para otras mujeres.

La clave de su éxito
, sin contar con las maravillosas prendas que invaden el armario de Leandra, se encuentra en su estilo fresco, desenfadado y nada pretencioso; ella misma es consciente de que se trata de un blog de moda, término usado y explotado hasta la saciedad, y que resulta ridículo tomárselo tan en serio. Podríamos definir The Man Repeller como una especie decuaderno de bitácora sobre su estilo personal y cómo conseguirlo, al que añade referencias estéticas de toda índole, desde su pasión por Clueless (1995)hasta el impacto que le produjo ver a Mark Walhberg en ropa interior, cundo todavía utilizaba el sobrenombre de Marky Mark. Los 90's, en definitiva, han contribuído de forma decisiva a la creación del estilo de Leandra; una mezcla explosiva de toques andróginos, feminidad en estado puro y rarezas varias, por lo que no resulta extraño que saque a pasear una figurita de un tucán por Coachella o las propias calles de Manhattan. Ella es única.

Los mejores looks de The Man Repeller: look con capas

También tenemos que añadir a la lista de elementos que han convertido su blog en un éxito la creación de maletas perfectas para diferentes destinos, con collages de ensueño incluidos, y la construcción o deconstrucción, según como se mire, de sus elaboradísimos looks. Este último punto ha convertido a Leandra en una auténtica maestra de las capas.Partiendo de una simple falda y un top en tonos nude es capaz de elaborar un estilismo complejo y lleno de referencias indescifrables, y en el que los accesorios cobran una importancia suprema. A través de fotografías sucesivas, somos testigos de este proceso de creación extraño y divertido al mismo tiempo.

Los mejores looks de The Man Repeller: blusa de Isabel Marant: blusa de Isabel Marant

Si quieren ver más de ella no duden en revisar su blog.

LINK:  http://www.manrepeller.com/ 

¿Les ha gustado el artículo?, hazme saber respondiend el post, y que otro tipo de Style blogger quisieras ver, ya sea alguna en específico o algún estilo en especial.


 
     


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved