Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

GALIZA MEIGA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 NORMAS 
 G A L I C I A . 
 NUESTRO CHAT 
 ARTE . 
 C R Í T I C A . 
 DOMINGO DÍA DEL SEÑOR . 
 EDUCACIÓN PARA LA SALUD . 
 HISTORIA . 
 H U M O R 
 M I S T E R I O S . 
 MÚSICA . 
 POESÍA Y LITERATURA . 
 SEMANA SANTA 
 U N I V E R S O . 
 VIAJANDO POR EL MUNDO 
 VÍNCULOS - ENLACES 
 NOS PRESENTAMOS 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE ENERO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 15/01/2022 04:27

Pequeñas rodajas

No tienes que resolver todos los problemas del mundo antes de irte a dormir. Sin embargo, hay algo que puedes hacer ahora mismo.

Haz tan sólo un poquito, y ello marcará una diferencia. Luego, haz un poquito más.

La vida puede parece agobiante y abrumadora, y sin embargo en cada uno de sus instantes resulta muy fácil de manejar. Toma de a un momento a la vez, dale amor y esfuerzo y valor, y luego muévete confiado hacia el momento siguiente.

Vive tu vida en maravillosas pequeñas rodajas. Saborea cada una de ellas, descubriendo las oportunidades de crecimiento y realización, únicas y especiales que cada una de ellas te ofrece.

Al mismo tiempo, mantente fiel a tu verdadero propósito, a tu misión auténtica y real. Haz lo que puedas y no te preocupes por el resto.

Es muy fácil ser absolutamente exitoso en lo que a vivir plenamente se refiere, en cada una de esas pequeñas rodajas de la vida. Enlázalas entre si, una por una, y el resultado que obtendrás será una vida hermosa.

— Gabriel Sandler



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 16/01/2022 19:41

Trabaja la frustración

Cuando te sientes frustrado, lo que estás sintiendo es tu intenso deseo de hacer que las cosas mejoren. En lugar de luchar contra la frustración, canalízala en una dirección positiva y productiva.

La frustración aparece cuando las cosas no marchan de la manera en que tú querrías que marchasen. Y por ese motivo, constituye un poderoso precursor de la realización.

Cuando te sientes frustrado con las cosas tal como son, abandonar y darte por vencido podría ser tentador. Después de todo, a veces vivir soportando algunas falencias es más fácil que ocuparse de llevar a cabo algunas mejoras.

Pero si decides darte por vencido, estarás dejando pasar una gran oportunidad. En tu frustración yace una energía enorme, y esa energía puede aprovecharse para hacer que las cosas realmente mejoren.

Para acceder a esa energía lleva a cabo acciones enfocadas y bien determinadas, y hazlo con la mayor de las expectativas. Trabaja con la frustración, momento a momento, poquito a poco, y te estarás llevando así hacia el logro que yace al otro lado.

La frustración activa una poderosa energía dentro de ti, que puedes utilizar con un sentido positivo. Siente la frustración, capta y aprovecha su energía y genera el valor que está allí, esperando que seas tú quien le de vida.

— Gabriel Sandler



 
©2022 - Gabitos - All rights reserved