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Fight Zone: Propuesta Reforma The Fight Zone
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Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: Imperial Asgard  (Mensaje original) Enviado: 16/08/2013 18:45
¡Hola compañeros de GDS!, antes de todo los quiero felicitar por la gran actividad que han demostrado estas primera semanas desde la apertura de nuestra entidad, de manera especial en nuestra Modalidad Libre o más conocida como The Fight Zone. Tomando esto deseo aclararles algo.

- El cómite encargado de la evaluación de los combates en el Fight Zone son: Febos Abel, Diosa Athena , Shaina de Cobra y Odin, siendo este último el encargado de este equipo de trabajo quien será tambien quien registre los puntajes de cada usuario.


Por otro lado y el principal objetivo de este mensaje es entregarles una propuesta nueva para esta modalidad, paso a explicarle de que trata.

Tras una exhaustiva charla en dónde expusimos nuestras opiniones respecto al propósito que se tiene con el modo historia hemos notado que varios miembros han estado roleando por esta modalidad, mientras sus respectivos lideres no les entregan alguna misión, por entrenar, quizás por obtener mas PE o simplemente divertirse, pero nos hemos dado cuenta que su avance mediante los PE otorgados aquí ha sido de manera muy rápida y ya han ido avanzando en rangos, sin embargo las características de estos Rangos, no se muestran en algunos a la hora de rolear por lo que queremos ver la posibilidad en separar las recompensas por modalidad, es decir los PE entregadosen modalidad historia sirvan para los rangos, los PE modalidad FZ sean para otra cosa que les beneficie de manera diferente e innovadora, lo cuál la finalidad de esta Modalidad Fight Zone será crear aún mayor actividad y de manera especial potenciar cada uno de sus personajes con estas posibles especialidades.

Recuerden que GDS tiene una misión además de crear "actividad" al rol, el propóstido del Fight Zone es el de crear actividad y darles la oportunidad de afinar detalles con sus personajes. Por lo que el hecho de agregar los PE en el modo historia no tendría entonces caso tener una trama en dónde todos participen y mucho menos poner misiones que les involucren en sus santuarios.
Tomando en cuenta lo hablado en la junta así como las sugerencias que tenian respecto a las técnicas, que se usarian en GDS que podrian ayudar a incentivar a sus personajes.
Les traemos tres sugerencias, en caso de no aceptar ninguna de ellas les pedimos que se hagan las debidas sugerencias con el mayor orden posible, recuerden estas reformas no las realizamos con el fin de perjudicar la actividad y el aprendizaje de los miembros de la comunidad. Pero deseamos también exista un propósito que sea no sólo el hecho de rolear por rolear.


a) Una lista de tecnicas y - o habilidades creadas para cada personaje
b) Movimientos y-o habilidades especiales, atributos o recursos extras
c) Tecnicas y o habilidades de personajes de manga, EPG, LC etc.


 Estas son las 3 alternativas que como Staff les planteamos. Les pedimos que expongan su opinión y si no les parece, pues planteen alguna otra alternativa. Para evitar que la inactividad se extienda sugerimos un plazo de dos días para responder o dar sugerencias para ésta reforma, esto es un consenso que se hará por lo que diga la mayoría, así que aquellos que no den su opinión o no decidan por alguna se verán en la penosa necesidad de acatar lo que se decida por parte de otros miembros.


" Ojo " los PE ya obtenidos seguirán tal cuál, los acumulados despues de la decisión que tomen todos se irán a esa sección de PE que pondremos debajo de cada armadura para que lleven su conteo.




 


Prince Alexer »» [GDS-RD] Blue Warrior Leader
Hotsuhyoyou_@hotmail.cl

" En este mundo no hay nadie que alcance una temperatura más fría que la mia, mi puño de hielo es lo más cercano al cero absoluto ¡Impulso Azul!


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Respuesta  Mensaje 2 de 21 en el tema 
De: Behemoth» Enviado: 16/08/2013 19:49


Bueno, primero, como la persona que desencadenó la toma de la decisión me disculpo con mis compañeros; también igual con el Staff porque no son los Dioses de la organización y nadie es a prueba de errores así que, el haber inventado la FZ para sumar los PE que otorga la misma al persona está terminante e inentendiblemente mal. Pero vamos que se puede llegar a un consenso.

Me parece una idea absurda intentar cambiar los puntos de la Fight Zone por “habilidades especiales” para tu personaje, vamos a ver…

Se supone que yo como espectro, cuyas capacidades para esconderme entre las sombras y merodear por ahí debajo de las mismas (Refiriéndome a Violatte) las tengo por defecto, porque así me hizo Kurumada porque eso fue lo que él y su grupo de orientales freaks le quisieron poner a Violatte. Vamos que yo no voy a pelear por eso y me parece demás que yo venga a acumular puntaje para ganarme una “Vestidura de sombras” o “Un par de ojitos que alumbran rojo en la oscuridad”  o tal vez… “Fuerza sobrehumana” qué se yo. Yo hablo por mi personaje, pero vamos a ver otros, a ver.

Suponiendo que Camus quiera reunir muchos PE para comprar una técnica súper asombrosa de hielo cuando quien lo creó desde un principio le dio la capacidad de manejar la temperatura del aire ambiente a su gusto.

¿Qué se ganará Thesseus con 100 PE? ¿Un par de alas?

¿Oddyseus? ¿Brillitos dorados en sus pies para cuando vuele parezca campanita?

¿Ikarus? ¿Una sorprendente campana que iguala en tamaño forma y cantidad de recuerdos una que tiene alguien en el santuario?

Es como decirle a Shion o a Mu que sólo si logran reunir 200 PE pueden tener su muro de cristal a sabias de que son técnicas intrínsecas de los personajes y por lo cual no tienes que acumular. ¿Por qué motivos yo debo tener una tecnica con PE que por naturaleza de mi personaje ya tiene. Ahora, vale que algunos personajes que tienen más técnicas pues se vean motivados, pero es que no somos todos los que tenemos millones de técnicas y no son todos los personajes los que salen en diferentes spins de la serie. No tiene sentido, nos llevarían una evidente ventaja (Me refiero al post que hizo Aioria preguntando por las tecnicas de no se que spin de ss)

Entonces, mi opinión es sencilla, el error no son los PE, el error son los rangos.

Mis posibles sugerencias.

* Aumenten la distancia numérica entre "n" rango y otros así nos evitamos la tontera de que "Éste es guerrero pero no lo merece porque su nivel de rol es aún bajo".

* Impongan reglas diferentes como el que una persona sólo pueda participar de 2 a 3 veces por día como máximo.

* Implementar la calificación "0" para que lo máximo que pueda tener una persona sean seis puntos y el mínimo uno así no pierden la organización ustedes y no perdemos el esfuerzo nosotros. Total que la persona que califique sabrá si el rol y la calidad del mismo es o no digna de 2-1-0 PE y de su avanze en cuanto a rangos ya que depende un 70% de ésta.

* Que los puntos se sumen directamente al modo historia, total la diferencia de rangos (Si toman en cuenta mi opinión será más amplia y por lo tanto la persona tendrá más tiempo para pulirse y más posibilidades de ir aprendiendo y sumando sus PE al modo historia sin que su nivel de rol (Porque se supone que estará bien calificado) afecte en algo.

* Cada vez que alguien vaya a cambiar de rango por el uso de la Fight Zone que se le haga una prueba de rol con el Staff de la comunidad, si no lo pasa que se descuenten 20 puntos y nuevamente cuando complete los puntos requeridos para cambiar de rango presente la prueba.


Así que no sé que tanto puedan ser de utilidad mis sugerencias más, yo si preferiría que los PE no se intercambien por "n" habilidades ni características de los personajes que de por si ya tienen y que de no tenerlas y conseguirlas, ellos sobre los demás tendrían una amplia y clara ventaja sobre el resto de participantes, es que si vamos a agregar habilidades mágicas a las cosas tendríamos que globalizarlo a TODOS los personajes y de por sí me parecería que es más trabajo para ustedes lo administradores y diseñadores de la página, digo yo, no lo sé. 



At's: Violatte de Behemoth~


Respuesta  Mensaje 3 de 21 en el tema 
De: Owl Eyes Enviado: 16/08/2013 19:53
Francamente, no tengo mucho que decir. Solo apoyar la propuesta de Violate. Lo de las técnicas ya deberían tenerlas por defecto. Los Espectros las que salen en el manga original y LC (porque también es de Kurumada), y los Santos las que salen en el original y en el Episodio G. Igual los ángeles, dioses guerreros, etc...
 
Y lo de los PE... Pues sí, aumentar los puntos para subir de un rango a otro. O quizás quitar los rangos, directamente...
 
En fin, esa es mi opinión.
 

 

Respuesta  Mensaje 4 de 21 en el tema 
De: Makzfak3 Enviado: 16/08/2013 20:06
 
-1 Like a la idea posteada por el heredero del Impulso azul, dado que eso de crear o ganar habilidades "extras" claramente te lo dan los puntos de PE que completas en las misiones modo historia y ademas como dice por alli Behemoth, estas ya estas por default en el propio personaje, solo hariamos reafirmarlas y eso como que no va..
 
Sin embargo no vengo con las manos vacias y aca expongo una idea 
 
La figth zone no debe hacerte ganar PE si no alguna variante de esta, pongamosle como "ejemplo" MP lo cual seria (Mision Points) y entonces que se hace con estas mision points? dado que la mayoria necesita actividad y logicamente la idea de tener un rango insentiva el roll pues con estos MP que acumulariamos en la figth zone podrian ser cambiados por misiones "extra" como añadidura a la historia que se va creando y entonces seria algo asi como que "comprariamos las misiones extras con esos MP ganados en la figth zone"  
 
El costo de estas misiones extra seria deacuerdo al criterio del encargado del reino logicamente mientras vas acercandote al rango a ganar mas dificil la mision.

Respuesta  Mensaje 5 de 21 en el tema 
De: ムウ Ariesu Enviado: 16/08/2013 20:14
Personalmente, creo que la idea es ser innovadores e integrar a nuevos participantes por tal motivo considero que imitar modalidades pasadas no es la manera indicada para lograr dicho propósito, lo cual me lleva entonces a estar en cierto desacuerdo con las tres opciones brindadas a través de la propuesta .Ya  que como bien sabemos GDS – RD es una academia que está formando a quienes habrán de ser las futuras promesas del rol; Rolers que de aquí en adelante se encontrarán aplicando todo lo aprendido durante su permanencia con nosotros y: abrir una tienda donde puedan personalizar las habilidades de sus personajes no les resultará efectivo pues (citando a las observaciones y veredictos de algunos roleos en FZ) leeríamos a cualquier personaje : ateniense/espectro/atlante, etc. menos a aquel que ha sido plasmado fielmente por el creador del anime/manga entonces ¿Cómo podría darse un veredicto en base a la coherencia de los rolers si se estaría dando lugar a algo que va en contra de esa misma pauta?  Y esto no queda allí, sino que también traería sus secuelas en el futuro desempeño de algunos miembros trayendo entonces interpretaciones con poca fidelidad; quizás un Milo realizando el katakeo (Que como bien sabemos esta técnica es propia de Kardia de Escorpio dada la condición de su corazón,  ¿entonces tendríamos que volver cardiaco a Milo?) o por citar la otra posibilidad : Personalicemos a Milo : le damos súper fuerza, poderes espirituales, etc.: Leeríamos cualquier cosa menos a Milo de Escorpio y ciertamente no es lo que se pretende instaurar en este humilde hogar que nos ha acogido a muchos. Lo que podría darse en cambio es un aparato para ubicar en un ranking mensual del FZ que determine condecoraciones en base a: Mejor interpretación, Mayores victorias, Mayor Puntaje, etc.
porque de lo contrario, si seguimos dándole más relevancia al PE, puedes llegar a tener 4343545243242343423432 PE y tu rango ser el de ‘’El papá de Cronos’’ pero tu desempeño rolístico va a ser tan elocuente como Shura de Capricornio lanzando un plasma relámpago  cortante con sus piernas.

Atentamente


Respuesta  Mensaje 6 de 21 en el tema 
De: AioriaSS Enviado: 16/08/2013 20:27
Buenas a todos, bueno respecto al tema, como dijo Violatte, eso de comprar tecnicas me parece algo absurdo, si uno escoge un pj, es por que le gusta como es y como esta definido y empezar a comprar tecnicas es como raro, ya me veo en un combate, nose tipo Street Fighter, "dos flecha adelante X y das el super puño mortal de Leo" (?)...
Ahora los PE, puede que se esten regalando muy facil, en eso estoy de acuerdo, me gusta esa modilidad de 1 pe por participacion y 2 por ganar (?) creo que es asi, respecto a los rangos, eso no mide exactamente nada, solo un nombre que te deja un escalon mas arriba, sin ganar nada, pero a que voy, que se sigan ganando PE con un poco mas de defilcultad, agregando "0 PE", pero esto no afecte al asunto "Roll historia o misiones", Fight Zone, podras ocupar todo lo que uno sabe del Pj, en pocas palabras, manga.
En fin como dicen mis compañeros de la Academia, estar agregando cosas que ya estan definidas, solo hara que los que estamos proponiendo hacer en el futuro en cuanto al roll, se distorcione cada vez mas

Leo Aioria »» [GDS-RD] Sanctuary Member  


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