Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Olympus Academy: Control del Cosmos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: seinto ss  (Original message) Sent: 21/08/2013 14:59
Se dice que el cosmos es la fuerza oculta que se encuentra en cada partícula del universo, y que dentro de cada ser humano, ángel y dios existe un universo entero por ser descubierto. Los dioses han llegado al llamado God Will con lo que para ellos no hay conocimiento que sea oculto, conocen las propiedades tanto destructivas como constructivas del cosmos lo cuál hace que su poder sea inigualable, e incluso incomprensible.
 
Los ángeles son seres de carácter divino, creados de manera directa por los dioses con el único propósito de servirles con gran convicción, distinguidos de los humanos en naturaleza e incluso en su sentir, criados y entrenados en el mismo Olimpo, son seres superiores.
 
Los humanos por otro lado creados en los tiempos mitológicos por la voluntad de los dioses, copia de estos en cuanto a la capacidad de raciocinio, dotados de inteligencia y libre albeldrío son capaces de explotar un cosmos increible, limitado únicamente por su propia naturaleza pero más que esto, por la convicción y defensa de sus ideales y creencias.
 

Teseo y Odiseo
De acuerdo a su naturaleza divina, y observando la leve explicación dada previamente deseo que a traves de un fic, cada uno denote como descubre esa fuerza oculta del cosmos y como comienza a gobernarla a propia voluntad, siendo usada su capacidad destructiva en sus entrenamientos de carácter físico, mismo que les ayuda a alcanzar una fuerza descomunal mucho mayor a la normal.
 
Plazo: Tienen tres días para entregar esta misión hasta el Viernes 23 de Agosto
 

Atlas, Belenguer y Jao
 
Ya ustedes expresaron el despertar del cosmos de la corona cuando fueron escogidos directamente por Febo Abel, sin embargo a través de un fic, deseo que nos den a conocer como comienzan a gobernar este cosmos solar a voluntad, pudiendo usar su capacidad destructiva en los entrenamientos de carácter físico, lo cuál les permite ir más allá de los límites expuestos en su arduo entrenamiento físico; de este modo mediante el control del cosmos pueden adquirir una fuerza descomunal.
 

Plazo: Tienen tres días para entregar esta misión hasta el Viernes 23 de Agosto
 


Febo Abel

Anuncios:

First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 2 of 15 on the subject 
From: Cabellos de la:muerte Sent: 21/08/2013 15:04
Paso a reportarme a mi segunda misión. 

Corona Belenguer »» [GDS-RD] Olympic Member    

Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: Cabellos de la:muerte Sent: 21/08/2013 18:07
Excelente, aquí os dejo mi segunda misión, espero agradarle. 

 

el_concilio_de_los_dioses.docx

 

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: seinto ss Sent: 21/08/2013 18:26
Excelente! no existe otra palabra para denotarlo, apenas comence a leer no podía parar, fue muy entretenido, original y envolvente, altamente complacido me siento de haber leido un documento de tan alta calidad, se nota que le pusiste no solo empeño sino ganas.
 
Es por ello que te adjudico el máximo puntaje que se puede dar en misiones 8 PE felicitaciones Belenguer
 

Febo Abel

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: guardian del santuario Sent: 21/08/2013 19:06
Me reporto
 
Odiseo

Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: guardian del santuario Sent: 22/08/2013 03:49

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: seinto ss Sent: 22/08/2013 16:29
Bien hecho Odiseo, se te recompensa con 3 PE por la labor desempeñada. Más una bonificación de 1 PE por terminar la tarea antes del tiempo límite.
 

Febo Abel

Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: caballero2782 Sent: 23/08/2013 05:15
Me reporto
 
Ángel Thesseus

Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: caballero2782 Sent: 23/08/2013 05:15
 
 

Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: seinto ss Sent: 23/08/2013 19:48
Bien hecho Teseo, se te recompensa con 3 PE por cumplir con la tarea encomendada dentro del tiempo estipulado, puedes continuar con la parte 2 de esta misión.
 

Febo Abel

Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: BloodySpecterKiller Sent: 23/08/2013 20:28
Atlas se reporta para la misión pidiendo al mismo tiempo disculpas a Abel y al resto. La compañia de internet me quitó el servicio sin previo aviso hace como 4 o 5 días y no pude comunicarme con absolutamente nadie. Como el corte fue imprevisto y no me resolvían nada, no pude avisar antes tampoco ._. Intentaré tenerla para esta noche.

Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: BloodySpecterKiller Sent: 24/08/2013 16:26

El cosmos de la corona finalmente lo había cubierto y ahora era un hijo más del sol, pero eso no era suficiente para reinar en el universo junto a su Dios, pues también tenía que perfeccionarse para que su fuego interior llegara a ser devastador y asesino al momento de exteriorizarlo hacia un enemigo. Atlas se encontraba pensativo pero seguro parado fuera del templo mirando hacia el horizonte, sintiendo como en sus venas afloraba un poder inigualable y de gran maestría. No hacía mucho tiempo que había dejado de ser un simple mortal para convertirse en uno de los aliados más fieles de Abel y eso lo hacía sentir muy orgulloso pero también estaba firmemente enfocado en que debía mejorar su técnica para hacerle justicia a esta jerarquía.

Sus puños se cerraron y sus ojos se abrieron dejando ver un semblante soberbio y perseverante. – ¿Acaso existirá algo tan poéticamente excitante como el hecho de dominar las llamas y arrasar con todo lo que se oponga al designio divino? – murmura empezando a caminar hacia abajo por las escalinatas - Que placer sentir la elegancia del fuego brotar desde mi interior… ¡El mundo entero se cubrirá con sangre cuando mi porte se equipare a mi poder! Y cuando Jao y Belenguer se unan a mí, ya no existirá esperanza para la Tierra – sus palabras nacían con ahínco y vehemencia apoderándose del viento y de los susurros que el mismo proyectaba hacia sus cercanías, quebrándolos por completo con la seguridad en que eran emitidas.

Se detuvo cuando tuvo frente a él una gran porción de tierra bajo el cielo azul, llevó sus manos a la altura de la cintura y comenzó una gran carrera hacia el frente. Poco a poco un aura anaranjada iba rodeando su cuerpo en forma de espiral, desprendiendo chispas y flamas incandescentes a cada paso que daba el escarlata. La risa no tardó ni diez segundos en llegar a él con tremenda seguridad y una carcajada estalló con el eco de las alturas al tiempo en que su frenético correr a diestra y siniestra alcanzó su auge en un increíble salto que lo posicionó frente al sol; y en una mística fusión de belleza y violencia el Cosmos de la Corona se desató completamente en su cuerpo al tiempo en que de las manos se desprendía energía calcinante que viajaba a toda velocidad hacia montañas y parajes cercanos que sentenciaban explosiones de hermosa magnificencia.

Atlas aterrizó en el suelo estando completamente bañado por su energía cósmica, misma que lo enaltecía y lo hacía parecer un ente divino. El Líder de los Escarlatas se hacía presente en él una vez más con esmero y convicción pues sabía que si se proponía algo no habría nada ni nadie que pudiera alejarlo de su realidad. En cuestión de un minuto el cielo fue cubierto por el humo que emergía de los sitiales que había destruido con su poder y dio media vuelta para disfrutarlo. Bufó un segundo sin apagar su sonrisa y dio un golpe hacia el suelo abriendo una enorme grieta llameante. Volvió a correr e impactó una enorme columna directamente con su rodilla envuelta en cosmos, resultando en demolición y lluvia de escombros hechos carbón. – Jajaja Así que este es mi poder… ¡Me siento más vivo que nunca! – exclama dando una vuelta en el aire todavía cubierto por el fuego - Seré uno con el sol y destruiré a todo el que se entrometa en el camino de mi Señor Abel. Si los sacros mantos de Coma Berenice y Linx alcanzan a sus portadores tan rápido como yo llegaré a vestir el de Carina Keel definitivamente no existirá guerrero que pueda hacernos frente. – sus brazos se elevaron al aire y nuevamente se cruzaron con el brillo del sol haciéndolo sentir enormemente bien; era como comer, beber, dormir… con esa energía de la corona Atlas volvía a existir y le ardía el pecho de vigor. 


Pido perdón por la demora!


Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: seinto ss Sent: 24/08/2013 17:51
Bien hecho Atlas, se te recompensa con 3PE por la originalidad del fic y demostrar una buena representación de tu personaje.
 

Febo Abel

Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: Jao de Lince Sent: 24/08/2013 21:15
Recuperando tiempo perdido.
 
Mision cumplida.
 

Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: seinto ss Sent: 25/08/2013 16:59
Bien hecho Jao, aunque el objetivo de esta misión en particular no era el uso de kens, has desarrollado una temática interesante y entretenida; se te recompensa con 6 PE y puedes ahora realizar la parte dos del control del cosmos.
 

Febo Abel

Anuncios:

First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved