Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Olympus Academy: Control del Cosmos - Parte 2
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 18 on the subject 
From: seinto ss  (Original message) Sent: 22/08/2013 16:40
Ya han conocido las propiedades del cosmos para lograr alcanzar una fuerza descomunal más allá de la que puede lograr cualquier entrenamiento netamente físico; han logrado despertar el universo que habita en cada uno de ustedes y usar esta fuerza a su favor.
 
Es tiempo de que descubran las capacidades del cosmos para la creación de energía.
 
Odiseo! Es hora de que aprendas a manipular tu cosmos para crear ataques de kens, ádicionalmente mediante la psicoquinesis deseo que comiences a crear jabalinas mediante la manipulación del cosmos. Haznos conocer como has llegado a estas capacidades mediante un fic.
 
Belenguer! Es hora que aprendas a manipular tu cosmos y mediante el crees ataques de ken basado en el control del fuego, haznos conocer como has llegado a esta capacidad mediante un fic.
 
Plazo: 1 día para reportarse, 2 días para realizar esta tarea.


Anuncios:

First  Previous  4 to 18 of 18  Next   Last  
Reply  Message 4 of 18 on the subject 
From: seinto ss Sent: 22/08/2013 19:47
Interesante, nuevamente una tarea de alta calidad; aunque esta vez debo decir que esperaba un poco más, ha sido un trabajo hecho dentro del tiempo límite, con originalidad y acudiendo a los conocimientos propios del manejo del manejo del cosmos, el cuál era el objetivo de esta misión.
 
Por ello te adjudico como recompensa 3 PE
 

Febo Abel

Reply  Message 5 of 18 on the subject 
From: guardian del santuario Sent: 22/08/2013 23:59
Me reporto
 
Odiseo

Reply  Message 6 of 18 on the subject 
From: guardian del santuario Sent: 23/08/2013 01:07
-Con la fuerza de mis puños solo soy un guerrero más... Es una deshonra para los dioses tener un guerrero débil. - Dice para sí mismo Odiseo, el ángel de los cielos mientras analiza su reciente entrenamiento y el camino que aún le queda por recorrer.- Ese motivo es suficiente para explotar mi fuerza a su nivel mayor... - Vuelve a decir mientras se comienza a elevar, lenta pero constantemente
 
- El poder destructivo de mi fuerza debe verse reflejado un una devastación rápida y efectiva que me permita cumplir inmediatamente con los mandatos divinos -
 
Para ese momento, su cuerpo ya se encuentra a una altura considerable
 
- Pero como... -
 
Vuelve a decir cuando levanta su brazo derecho con la mano abierta
 
 - Una devastación total... -
 
Dice justo cuando sobre su palma se gesta repentinamente una bola de luz purpura
 
- es rápida y poderosa -
 
Adjunta al tiempo que la esfera crece y toma un tamaño muy grande
- Ahggg -
 
Entonces sus músculos se tensan y lanza aquella enorme esfera hacia el suelo, la acción parece en cámara lenta debido al tamaño de la bola y se aletarga a un más cuando impacta en el suelo creando una tremenda explosión que arrasa con todo con la onda expansiva que crea, volviendo el lugar un cráter de grandes dimensiones en donde la vida silvestre ha desaparecido.
 
- Es enorme el poder de un ángel de los cielos... pero su fuerza es divina, una explosión parece vulgar a los ojos de los dioses - 
 
Entonces, presenta sus manos al frente, bien abiertas
 
- Jhmmm -
 
Este quejido solo es muerta del esfuerzo realizado al momento en que sus brazos comienzan a ser rodeados por descargas eléctricas, como si una energía inestable las consumiera, después, retrae los brazos y tras unos segundos de concentración, los lanza al frente, despidiendo de las manos, un destello dorado que se abre como abanico consumiendo con su luz la sección del jardín que toca, como si se tratara de una cosmos energía que pudiera calcinar lo que toca hasta desaparecerlo.
 
- No... Es un ataque simple, sin importancia... -
 
Dice cuando el sudor empieza a recorrer su frente debido al esfuerzo
 
- Un ataque no es suficiente -
 
Adjunta creando una bola pequeña en su mano derecha, la cual arroja al suelo mientras crea otra en la mano izquierda, acto seguido también la lanza y comienza a repetir la acción con ambas manos de forma acelerada pero muy controlada, arrojando aquellas esferas a un solo punto. El ataque, por su magnitud y devastación crea una gran nueve de humo, la cual después de unos momentos se disipa dejando en su lugar solo un suelo árido pero con diferentes marcas de aquel ataque.
 
- Un ataque diferente... poderoso pero simple... -
 
Entonces sus ojos serios se clavan en su último ataque mientras analizan el resultado y la manera de perfeccionarlo. De este modo, su mano se levanta empuñada mientras un destello de luz escapa por entre sus dedos, luego, aquella energía comienza a expandirse hacia adelante y hacia atrás formando una línea delgada de luz
 
- Ahora -
 
Dice con un fuerte grito lanzado aquella línea la cual estalla contra el suelo, luego vuelve a intentarlo, nuevamente su brazo se levanta y su mano se empuña y la raya de luz vuelve a aparecer y a ser lanzada pero esta vez, no va sola, en el camino se multiplica y cae como una lluvia de cosmos en aquel jardín, inmediatamente después, repite pero la luz ahora no es arrojada, por el contrario, se comienza a engrosar, como si la fuerza psíquica del ángel tuviera control en ella, cambiándola a una jabalina sólida, metálica y rígida
 
- El poder y la fuerza de un ángel representada en un jabalina sólida, intensa y llena de poder. Un ataque rápido, fulminante y bello a la vez, digno de un servidor de los dioses -
 
Dice cuando descubre la perfecta arma para finiquitar una orden dada desde los cielos
 
- Ahhhhhg - 
 
Su fuerza y su intensidad se arrojan en aquella lanza que busca proyectarse aún más rapido que cualquier ataque anterior y con una mejor puntería, siendo además algo tan bello y tan elegante que los mismo dioses la aprobarían. 
 
Odiseo

Reply  Message 7 of 18 on the subject 
From: seinto ss Sent: 23/08/2013 03:26
Interesante y Original el modo en que has demostrado el manejo del cosmos en su capacidad destructiva y constructiva, es por ello que te recompenso con 3 PE
 

Febo Abel

Reply  Message 8 of 18 on the subject 
From: seinto ss Sent: 23/08/2013 19:52
Teseo! Es hora de que aprendas a manipular tu cosmos para crear ataques de kens, ádicionalmente mediante la psicoquinesis deseo que comiences a crear jabalinas a través de la manipulación del cosmos. Haznos conocer como has llegado a estas capacidades mediante un fic.
 
Plazo: 1 día para el reporte de misión. 2 días para la realización de la tarea.

Reply  Message 9 of 18 on the subject 
From: seinto ss Sent: 24/08/2013 17:54
Atlas! Es hora que aprendas a manipular tu cosmos y mediante el crees ataques de ken basado en el control del fuego, haznos conocer como has llegado a esta capacidad mediante un fic.
 
Plazo: 1 día para reporte, 2 para la realización de la tarea.
 

Febo Abel

Reply  Message 10 of 18 on the subject 
From: caballero2782 Sent: 24/08/2013 18:19
Me reporto
 
Ángel Thesseus

Reply  Message 11 of 18 on the subject 
From: BloodySpecterKiller Sent: 24/08/2013 18:34
Atlas se reporta.

Reply  Message 12 of 18 on the subject 
From: caballero2782 Sent: 24/08/2013 22:14
 
 
Ángel Thesseus

Reply  Message 13 of 18 on the subject 
From: seinto ss Sent: 25/08/2013 17:05
Bien hecho Thesseus, ha sido algo entretenido y original además de tener una estructura interesante. Se te recompensa con 4 PE.

Febo Abel

Reply  Message 14 of 18 on the subject 
From: seinto ss Sent: 25/08/2013 17:22
Jao! Es hora que aprendas a manipular el entorno mediante tu cosmos, en la parte 1 de esta misión te adelantaste y demostraste la creación de kens, por eso en esta misión deseo que empieces a alterar el ambiente a tu alrededor lo cuál te proporcionará un mejor uso del fuego en tus batallas; dicho esto mediante un fic haznos conocer como has llegado a esta capacidad.
 
Plazo: 1 día para reporte, 2 para la realización de la tarea.
 

Febo Abel

Reply  Message 15 of 18 on the subject 
From: BloodySpecterKiller Sent: 26/08/2013 01:53

Aquí traigo mi misión.

Atlas


Reply  Message 16 of 18 on the subject 
From: BloodySpecterKiller Sent: 26/08/2013 01:55
Lo siento hubo un error al cargar la misión, aquí está.
 
Atlas.

Reply  Message 17 of 18 on the subject 
From: Jao de Lince Sent: 26/08/2013 03:30
Me reporto para la misión.
 
Jao.

Reply  Message 18 of 18 on the subject 
From: seinto ss Sent: 26/08/2013 03:32
Bien hecho Atlas, dado el desempeño mostrado se te recompensa con 4 PE

Febo Abel

Anuncios:

First  Previous  4 a 18 de 18  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved