Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
Sanctuary Academy: Misión: La flecha que quiebra el hielo // Cisne y Sagitario
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: [Mчsтιк]  (Mensagem original) Enviado: 06/09/2013 17:47


Involucrados: Aprendiz de Cysne y Aspirante a Sagitario

Modalidad: Rol

Objetivo: Los sentimientos de Hyoga, que en su viaje al santuario habían poco a poco vuelto a florecer, se ven marchitados por el terrible suceso de su viaje, en donde no pudo siquiera rescatar a aquella persona que le regalaría nuevamente un atisbo de esperanza; es pues que en su trayectoria al Santuario, se encuentra con lo que aparentemente es un joven aventurero que circunda por las inmediaciones de Grecia, es ahí, donde el aspirante a Sagitario, intentara probar su valía como futuro caballero, ante la melancolía que los últimos sucesos han causado en Hyoga.

Nota: Pueden o no recurrir a un enfrentamiento físico.

Entrega: Tienen dos días para reportarse y cuatro días de plazo para entregar la misión a partir del reporte.



Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: seinto ss Enviado: 06/09/2013 17:56
Me reporto para la misión
 

Aioros de Sagitario

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: -hyoga- Enviado: 06/09/2013 20:29
Reportandome :)

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: seinto ss Enviado: 07/09/2013 03:53
Traigo nuestra misión

Aioros de Sagitario

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: [Mчsтιк] Enviado: 07/09/2013 04:35

Aioros, mantienes la personalidad de Aioros ante lo que se presenta a lo largo del roleo, destacando igualmente tus ideales aunque no de manera directa para con el recién llegado, a manera de darle una guía en su futura trayectoria.

Hyoga, si bien tu interpretación es buena, al igual que el manejo del estilo, solo detalles por pulir, habrá que trabajar en la sincronización al momento del roleo, tomar de guía lo que el compañero expresa en su turno para poder continuar con el propio, en ocasiones, se te ve disperso y fijas tu atención hacia la trama conocida por el anime y no la que tú vas creando a lo largo de esta trayectoria; tomando en cuenta que la mención de tu lazo con Camus sería la de dos aspirantes, ya que Camus aún no cuenta con su armadura (Mi error al no hacerlo notar en tu anterior misión)

Se les recompensa con 6PE y 4PE respectivamente.




Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados