Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Escuela de Rol Saint Seiya GDS-RD
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: Cierre de GDS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: Imperial Asgard  (Mensagem original) Enviado: 19/10/2013 21:46
Bueno como lo dice el nombre del mensaje, por motivos que la mayoria sabemos, GDS se cierra. Agradecido de quienes pusieron todo el aguante a la comunidad.

GDS-RD su gran objetivo era revivir el Rol, y lo logró. Ahora dependerá de todos para que esto siga a flote.



Administración  


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: SSC Shaka Enviado: 20/10/2013 04:52
No estuve desde sus inicios pero cuando llegue sentí una regresión de 8 años atrás cuando había mucha gente conetada y jugando a toda hora. La verdad es algo que ni una mastercard podría pagar, una experiencia tan emotiva pero es muy comprensible que quizás no iba a ser eterna como todos quisieramos.
 
Agradezco a todos los involucrados en este gran proyecto y definitivamente están heredando una gran misión para cualquier aventurero que le guste el rol y decida emprender algún proyecto.
 
Yo solo veo esto como una función de teatro la cual ha terminado por el momento y me paro para aplaudir, muchas gracias amigos de todo corazòn.
 
Lucho.
Patriarca GDS

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: El Iluminado Enviado: 21/10/2013 02:20
Si bien mi participacion no fue la mejor me diverti al Principio. pude experimentar de nuevo el rol como lo hice años. Ya ahora no es lo mismo...nuestras obligaciones crecieron. y con ello fuimos alejandonos del Rol. Pero agradesco mucho a Salesx Mi maestro y a quellos compañeros que eh conocido. Lucho a Shura GNS. Milo GDS. June. Camus GDS. Athena. Pandora. Mu. y si olvide a algunos me disculpo...pero todos los participantes hemos sido parte aun que sea una temporada de este sueño, de este Maravilloso mundo del ROL. GRACIAS Y hasta Pronto.

Shaka GDS. 

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: Imperial Asgard Enviado: 21/10/2013 13:38
Hay quienes comentan GDS es un fracaso mas del Rol, el estilo de los PE nunca debieron estar en GDS, que GDS jamás debió ser una academia, que el evento LC fué prematuro, pero yo les digo, esto demuestra que el rol ha resurgido, sabemos muy bien que siempre existirá esa llama para volverla a encender, el Rol vive, y es lo importante, han pasado muchas siglas entre nosotros, muchos administradores, muchos maestros. Lo importante es seguir, quienes deseen seguir claramente. 

Agradecido de mis amigos, pupilos y de manera especial a Damián y Jessi, quienes siguieron juntos en este proyecto, uno de los 3 ya no tiene el tiempo necesario, a pesar de que siempre dije " GDS no es de nadie " ahora me doy cuenta que siempre fué de nosotros 3, y junto a Noelia que fué quien dió mucho de su parte.

Solo un sincero saludo a todos los que hicieron que este sueño de " revivir el rol " se halla hecho realidad.


Ahora sigamos lo que podemos y queramos.


¡Al Rol y Salesx para rato!  xD


Salesx 

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: seinto ss Enviado: 21/10/2013 20:37
Volvi al rol en el momento en que pense que nunca más en la vida lo haria, no en vano habian pasado tres o cuatro años desde la última vez que estuve acá; aunque con una postura crítica no soy de los que acostumbra solo a quejarse sino a ver y proponer posibles soluciones. Gracias a los tantos que dieron siempre de si para mantener a GDS arriba, aprenderemos de las cosas que quiza se hicieron mal, es solo un nuevo aliento el que nos tomaremos nos vemos en el msn.
 
Aioros GDS


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados